BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 1 de abril de 2010

SANDRA BULLOCK: MI ARTISTA FAVORITA DE LA PANTALLA GRANDE


EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO




SANDRA BULLOCK: MI ARTISTA FAVORITA DE LA PANTALLA GRANDE








Desde que la conocí la idolatré, ella es mi mujer ideal, bella, simpática, natural. Mi artista preferida de la gran pantalla, por eso me duele que su esposo la haga sufrir así, yo jamás le causaría un segundo de desilución. Sandra Bullock no se merece esa infamia, ella está muy por lo alto para que traten de empañarla en lo intimo y personal. Le toca a ella la desición final. ¿Valdrá la pena su matrimonio actual, lleno de engaños y traiciones?


No hay comentarios:


Buscar en este blog