BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 20 de octubre de 2013

Peruanos pobres no aceptan estudiar en las miserias que le ofrece Cuba

Alumnos de Beca 18 retornan de Cuba desilusionados | Actualidad y Policiales | ElPopular.pe

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Alumnos de Beca 18 retornan de Cuba desilusionados

Fuente: Captura de Frecuencia Latina
Beneficiarios de Beca 18 regresaron de Cuba y denunciaron irregularidades.
Jhonny Pariona, uno de los alumnos de Beca 18 que viajó a Cuba para estudiar retornó totalmente desilusionado y denunciando maltratos, y para que le crean no tuvo la mejor idea que grabar un video.
En la mencionada grabación se puede observar las pésimas condiciones del lugar donde se hospedaban en el centro de estudios. Además, les había dicho a sus compañeros y a él que les cubrirían todos los gastos con la Beca18, pero ni bien pisaron suelo extranjero empezaron observar una serie de irregularidades que hicieron que su estancia sea poco agradable.
Los jóvenes que ya se encuentran en Lima indicaron que las instalaciones donde residían no tenían las necesidades básicas.
El Ministerio de Educación salió a negar todas las acusaciones y expresó que los alumnos no serán considerados para ninguna otra beca, ya que se regresaron de manera voluntaria.
Cabe recordar que Beca 18 es un programa del Estado peruano que busca que los jóvenes con excelentes notas y que son de bajos recursos económicos puedan acceder y terminar su formación educativa en reconocidas universidades e institutos.

No hay comentarios:


Buscar en este blog