BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 18 de octubre de 2013

Gurú socialista pone fecha al fin de Maduro

Gurú socialista pone fecha al fin de Maduro

octubre 16, 2013
martinoticias.com

El intelectual mexicano de origen alemán Heinz Dieterich.

"Dada la incapacidad total para enfrentar los graves problemas del país, que ha demostrado el gobierno, es poco probable que pueda evitar su colapso", advirtió el ideólogo del Socialismo del Siglo XXI, Heinz Dieterich.

El ideólogo del Socialismo del Siglo XXI, Heinz Dieterich, pone al gobierno de Nicolás Maduro en alerta al advertir que de no cambiar radicalmente le esperaría un colapso para abril de 2014.

Dieterich dividió su análisis en cinco puntos. El primero titulado Maduro cerca del punto de implosión advierte que si "el gobierno de Maduro/Cabello no toma medidas inteligentes y drásticas de manera inmediata en lo económico y político, tiene los meses contados. Bajo esa premisa consideramos que no llegará más allá de marzo/abril 2014".

"Dada la incapacidad total para enfrentar los graves problemas del país, que ha demostrado el gobierno, es poco probable que pueda evitar su colapso, salvo una radical reestructuración del modelo económico del Presidente Chávez y el cambio del 80% de los ministros del Gabinete que no son eficientes".

El sociólogo alemán sostiene que el modelo económico del Presidente Chávez está en colapso y que la llamada economía socialista venezolana en el 2010 "entró la erosión creciente y el camino hacia el abismo" y que planes como el Guayana Socialista, el Control Obrero y las Comunas no son más que quimeras a punto de implosionar.

Dieterich calificó las soluciones de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello como curas de alquimia en las que imploran la "protección de San Francisco de Asís; la palabrería bolivariana y quimeras burocráticas socialistas" y su oratoria de vacía y pseudo-clerical.

El sociólogo asegura que ambos gobernantes tienen los dólares, los tanques, los medios y la mayoría del parlamento, para vencer a la oligarquía pero ninguno tiene "la estatura de Chávez, ni la voluntad, ni la ciencia para hacerl".


Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry®

No hay comentarios:


Buscar en este blog