BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 13 de octubre de 2013

Detienen a alcalde de Valencia (PSUV) por ladrón #Venezuela Corrupta

CAE OTRO PENDEJO: Detienen a alcalde de Valencia por ladrón

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

CAE OTRO PENDEJO: Detienen a alcalde de Valencia por ladrón

por - Oct 13, 2013 @ 12:50 pm - en Noticias
   facebook    twittear        eMail
CAE OTRO PENDEJO: Detienen a alcalde de Valencia por ladrón
En horas de la noche de este sábado funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) apresaron al alcalde de la ciudad de Valencia Edgardo Parra y lo trasladaron a la sede del organismo situado en la avenida Domingo Navas Spínola, indicaron fuentes vinculadas a la investigación relacionadas con presuntos hechos de corrupción.

La detención se produjo luego que los investigadores allanaran la residencia del burgomaestre chavista situada en la avenida 8 de la urbanización Valles de Camoruco, en la exclusiva zona norte de la capital carabobeña. Según vecinos cerca de doce funcionarios llegaron a la quinta Mila y tras permanecer por más de una hora dentro del inmueble procedieron a llevarse detenido al dirigente Psuvista. Al parecer en la vivienda no se encontraba ningún familiar del activista político quien no ofreció resistencia. Trascendió que la Fiscalía Anticorrupción también libró una orden de detención contra el hijo mayor del alcalde Parra y contra el director de Hacienda del municipio.

También trascendió  que fueron incautadas 6 camionetas blindadas, un jet, un yate, divisas y armas pertenecientes al alcalde y su hijo el cual logró fugarse a Europa antes de ser apresado.

Hasta el pasado mes de agosto el alcalde Parra gozó de un amplio respaldo en las filas oficialistas cuando la dirección nacional del Psuv decidió retirarle el apoyo como candidato a la reelección para los comicios del 8 de diciembre. Horas antes de ser detenido el gobernador Francisco Ameliach instó a las autoridades a tomar medidas para proteger los bienes de la municipalidad y aseguró que su compañero de partido estaba comprometido en hechos de corrupción.

Con información de UltimasNoticias.com.ve

No hay comentarios:


Buscar en este blog