BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 13 de octubre de 2013

Cubanos acusados en Florida por tráfico de personas. Irán a Juicio

Cubanos acusados en Florida por tráfico de personas

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Cubanos acusados en Florida por tráfico de personas

Guardia Costera Balseros Cubanos

Un grupo de diez cubanos residentes en Florida fue acusado de tráfico de personas por dedicarse a traer cubanos de manera ilegal a Estados Unidos según una información del blog Café Fuerte. La banda realizo varias operaciones de contrabando de personas en el pasado año 2012 hasta que fueron detenidos por las autoridades federales y ahora deberán enfrentar cargos graves en una corte federal de Florida.
Los acusados son Antonio Comín, Ariel Arias, Severo Tápanes, José Valdés Díaz, Orestes Chávez Torres, Alexander Aznay González, Oyliver Aguilar, Juan Blanco, Daniel Rochela y Rogelio Martin Hernández, todos cubanos residentes en la Florida.
Del grupo de diez solo dos se encuentra en libertad esperando el juicio con fianzas de entre 50,000 y 100,000 dólares, el resto de los acusados debió permanecer en la cárcel por temor a que escaparan de Estados Unidos.
En los últimos años las autoridades federales han incrementado las operaciones contra el tráfico de personas haciendo disminuir las llegadas a Estados Unidos por vía marítima.

No hay comentarios:


Buscar en este blog