EL MEJOR DE LOS REGALOS PARA PAPÁ Y MAMÁ. REACTIVAR LA VIDA SEXUAL EN LA PAREJA
Secretos de la estimulación genital: Los puntos G, U, A y C
11/06/2012 10:52 am
En ese sentido, la estimulación de los genitales es clave. Y más clave es entender que hay similitudes en las sensaciones de los de la mujer y los del hombre. Así, la cabeza del pene es similar al clítoris y los testículos es la par de la vagina. Entonces, cuando lo toques, piensa qué sentirías tú si te tocaran esas partes y quizás así pongas más empeño en satisfacerlo.
Haz la prueba, toma a tu pareja y estimula lujuriosamente sus testículos. Sin tocarle el pene. Bésalos, acarícialos, tíralos suavemente, cógelos, bésalos, pásale la lengua… Y verás cómo lograrás que él llegue al clímax sin necesidad de la penetración. Y luego, pues pídele que te toque a ti. Claro, porque un orgasmo clitorídeo es excelente. No necesitas tener exclusivamente uno vaginal. Libérate de esas premisas que sólo nos obligan a tener orgasmos durante el coito sí o sí y no en el juego solamente. ¿La técnica? Dile que pase su lengua de modo horizontal al clítoris y mientras acaricie los labios con la yema de los dedos suavemente, al mismo tiempo.
Es importante que sepas que todo tu cuerpo es un mundo de sensaciones y estos puntos erógenos van variando dependiendo de cada uno y de sus sensibilidades. Sin embargo, existen ciertos puntos que son excitantes para todos por igual. El Punto G, que en la mujer se ubica en el interior de la vagina y al tacto es como una arveja. Y en los hombres, es al interno de su ano, justo llegando a la entrada de la próstata. El
Punto U, está en la uretra, entre el clítoris y el comienzo de la vagina. El Punto A, que está en la misma pared vaginal, pero más atrás, entre el G y el cérvix. Y el punto C, el responsable del 85% de los orgasmos femeninos, el clítoris que está en la vulva.
[Fuente]
No hay comentarios:
Publicar un comentario