BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 28 de noviembre de 2011

Un fenómeno en la Juventud Actual

Noticias de Barranquilla, Colombia y el Mundo |

Home

¿Qué está pasando en...?

Barranquilla

Colombia

América Latina

El Mundo

Economía

Libre Mercado

Deportes

Crónica Rosa

Lunes, Noviembre 28, 2011

Ultimas Noticias >

Ataque contra Iglesias en Nigeria deja 4 personas muertas

Tópicos actuales:

Actualidad

Tecnología

Salud

Nacional



Publicado el:28/11/11

Por: Redacción

Me cambió por mi mejor amiga

¡Pero! ¿Qué está pasando?, los jóvenes últimamente están sufriendo de hiperactividad hormonal, cuando van a una fiesta las cosas con algunos terminan de una manera muy "inesperada" lo digo porque cuando yo tenía 15 eso no pasaba.


Es muy regular que ahora a los jóvenes se les dé por salir de rumba o por estar de "parche" "combo" "clan" o llámese como se llame la aglomeración de adolescentes en búsqueda de reventón, pero ahora se ha hecho normal también que entre ellos existan parejas que se han ido rotando por el grupo. Es decir Juan Camilo, es novio de Alexandra que fue novia de Aldair y este es el mejor amigo del primero, es un poco aterrador pero es verdad, las relaciones juveniles se están manejando de esa forma.

No generalizo porque a muchos adolescentes eso no es que les cause mucha gracia, pero, no dicen nada con el fin de ser aceptados por su grupo, mi primer caso llamado Juliana (nombre cambiado para proteger su identidad) me cuenta que su ex novio ahora es novio de su mejor amiga, y que tiene un dilema y es el de no saber si cuando ella estaba junto a él, le estaba siendo infiel con su amiga puesto que a una semana de haber terminado su relación, su ex y su amiga la sorprendieron diciéndole que ellos ahora eran pareja.

También me dice que la situación es incomoda puesto que no sabe ahora cómo tratarlos a los dos.

En este mi primer caso la cuestión es un poco complicada, Juliana si ella es tu amiga realmente entenderá las razones que tienes para alejarte un poco de ellos, pues claramente la situación es difícil y no es fácil ver que tu ex pareja poco tiempo después de haber terminado contigo ya este con otra y esta resulte ser tu confidente, el objetivo tampoco es ponerte paranoica porque en una amistad los secretos son sagrados y si en alguna ocasión se hace algún comentario con referencia a algo que le contaste, ahí si puedes decir que ella en realidad no es tu amiga.

Y con relación a él, tomate tu tiempo, no actúes por desespero y no busques una pareja solo por moda, a veces es bueno darse un tiempo para remodelar emociones y pensamientos, ya él es parte de tu pasado y si no está contigo en el presente es porque en realidad no es necesario, y sobretodo valórate como mujer y créeme que esta experiencia te servirá para cuando pasen los años sepas como actuar.


Por: Javier Mendoza Daza
Twitter: XhaviMendoza

Twitter: CapitalRadioCol

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios:


Buscar en este blog