BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 7 de junio de 2010

¿Sandra Bullock sale del Closet, o es puro Teatro?

¡Así se besa, Sandra! ¡Que decepción Sandra Mía!!

lun jun 07 16:05 por El Comediante

Bueno, bueno... menudo beso que le pegó la oscarizada Sandra Bullock a la guapísima Scarlett Johansson en la entrega de premios de los MTV Awards, a los que asistieron las celebridades del momento.

Hay que decir que la Bullock, tras varios meses salpicada por la infidelidad de su marido y al margen de la alfombra roja, reapareció con su mejor versión, luciendo espectacular y con su sentido del humor intacto.

El caso es que la actriz fue premiada con el ‘MTV Generation' tras un emotivo discurso de Bradely Cooper y Betty White, dos actores que habían trabajado con ella recientemente. En el escenario también estaba Scarlett, que permaneció muy calladita hasta que Sandra, durante su agradecimiento, le preguntó qué diantre hacía allí.

Como muchos sabréis Johansson es la mujercita de Ryan Reynolds, pareja de Bullock en la divertida ‘La proposición' y cuyo beso en aquella cinta estaba nominado en la categoría de mejor beso del año. Pues bien, la protagonista de ‘Scoop' confesó que ya que a Ryan le había sido imposible asistir a la ceremonia, ella no había querido dejar pasar la oportunidad de estar presente cuando anunciaran el ganador en dicha categoría.

"Muy bien"- contestó Sandra. "Pero no ganamos"

"Deberían haber ganado, fue muy buen beso"- dijo Johansson que no parecía muy satisfecha de que ese reconocimiento hubiese recaído en los vampiros de ‘Luna Nueva'.

La escenita acabó en todo un espectáculo para los fans, con Bullock demostrando a la tímida actriz lo bien que se le da eso de besuquear mientras más de uno se moría de envidia. ¿Quiénes? Probablemente Ryan Reynolds, al que seguramente le hubiese gustado estar también allí arriba, nuestra Penélope Cruz, que se creía la única capaz de dar un buen morreo a Scarlett tras su tórrida secuencia en ‘Vicky Cristina Barcelona', y por supuesto Meryl Streep, que pudo comprobar desde su casa con amargura que su momentazo con Bullock en los pasados Critic Choice Awards ya ha quedado muy lejos.

¡Si es que así da gusto darte un premio, Sandra!

En fin, que a mí personalmente me encanta el resurgir de la actriz, que deje a un lado su lamentable historia con Jesse James y si de paso quita un poco de protagonismo a los ganadores de la noche, Robert Pattinson y Kristen Stewart, que empiezan a cansar bastante, pues mejor que mejor.

A propósito, hace bien poco que la protagonista de ‘La red' subió a recoger otro premio, el que recibió a la mejor interpretación femenina por ‘The blind side' en los Guys Choice Awards, organizados por el canal de televisión por cable Spike TV.

Lejos de morderse la lengua reconoció públicamente que su vida personal se había convertido en "una gran explosión", llegando a preguntar con mucho desparpajo si el galardón lo recibía por eso mismo o por ser en verdad la artista del año. ¿Un poco por todo quizás?

Os dejo con el vídeo de los mejores posados de las celebridades de los MTV Awards y con algunas imágenes del momento más impactante de la noche. ¿Qué os ha parecido?

Comenta este artículo

Por favor para añadir tus comentarios

Comentarios del usuario

  • (1)

    no me parece nada original ese beso con Scarlett, no habían hecho antes muchos otros famosos/as...

    Enviado por: zoiabozu el lun jun 07 16:31 | Notificar un abuso
  • (2)

    no me parece nada original ese beso con Scarlett, no habían hecho antes muchos otros famosos/as...

    Enviado por: zoiabozu el lun jun 07 16:31 | Notificar un abuso
  • (3)

    no me parece nada pero nada bien eso, ya que todos quieren hacer los mismo, ahora ya aburren, ademas no se que les pasa el mundo esta loco loco no se porque ahora le agarra de besar a las personas de su mismo sexo que asco, deberian de ir al medico todos los artistas las fama les esta pegnado duro no para bien. porque se estan condenando su vida al infierno cada vez mas

    Enviado por: erickanic05 el lun jun 07 16:47 | Notificar un abuso
  • (4)

    PUEDE NO SER ORIGINAL PERO ES LA MANERA DE DEJAR A LOS PERIODICOS CALLADOS Y EL RESULTADO DE QUE LE FALTA UN HOMBRE A SU LADO

    Enviado por: alexcuellar_77 el lun jun 07 16:47 | Notificar un abuso
  • (5)

    lesbianas

    Enviado por: oramirezaraya el lun jun 07 16:50 | Notificar un abuso
  • (6)

    No se si es una decepción.... bueno gustos son gustos.

    Enviado por: armando6501 el lun jun 07 16:52 | Notificar un abuso
  • (7)

    ya es de moda besarse entre actrices, nada nuevo... La espalda de la Bullock sí vale la pena, pero por el resto... pura publicidad nomás...

    Enviado por: jotaele368 el lun jun 07 16:52 | Notificar un abuso
  • (8)

    Oh!! generacion de adulteros, como escapareis de la ira venidera??? He aquí, yo estoy á la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré á él, y cenaré con él, y él conmigo.” Jesus...

    Enviado por: h0rimartinez el lun jun 07 16:52 | Notificar un abuso
  • (9)

    que desperdicio, sera que esto es comun en la farandula porque si es asi gracias a dios no fui famoso, en cuanto a sandrita si todavia no esta definida la puedo ayudar

    Enviado por: jpazmiocell1 el lun jun 07 16:55 | Notificar un abuso
  • (10)

    me parece que sandra no necesita este tipo de escenas, ella por si misma es una gran dama y gran actriz y debe dejar atraz al burdo de su marido o ex., y vivir plenamente como la mujer y madre que es, la vida la consiente dandole su mejor momento, por favor sandra no nos defraudes a tus admiradores que si creemos en ti y en tu trabajo, no te prestes para este tipo de shows...

    Enviado por: servicioaries_2900 el lun jun 07 16:58 | Notificar un abuso

No hay comentarios:


Buscar en este blog