BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 15 de junio de 2012

Canibalismo Moderno en Asia

Corea del Sur: Decomisan pastillas hechas de bebés muertos

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Corea del Sur: Decomisan pastillas hechas de bebés muertos
Foto Daily Mail

Las cápsulas ingresaron al país asiático por contrabando y es conocida su alta demanda, al ser consideradas como una “cura milagrosa” para todos los males.
Según refiere el portal del Daily Mailla práctica comercial se ejecuta desde China, donde personal médico corrupto provee de bebés abortados o criaturas que nacen muertas a las empresas que se dedican a la fabricación de estas pastillas.
“Los cadáveres diminutos luego son comprados, almacenados en refrigeradores domésticos en los hogares de las personas involucradas en el comercio, antes de ser retirados, luego son llevados a las clínicas, donde los colocan en el microondas médico de secado”, precisa el medio británico.
El hallazgo realizado en agosto ha conmocionado a los agentes de aduanas de Corea, que se han comprometido a fortalecer las inspecciones, debido a que miles de paquetes con estos productos han sido introducidos de contrabando a ese país.
Las autoridades de salud en Asia están preocupadas de que si se permite continuar con la venta de  las cápsulas del polvo de feto, pronto estas van a encontrar un espacio en Internet, para venderlas a enfermos desesperados.
Aunque los chinos aseguran que se trata de un “cura todo”,  pruebas realizadas a las píldoras arrojaron que están compuestas en un 99,7% de restos humanos y que al contrario de lo que se dice, son súper dañinas y contienen bacterias.

No hay comentarios:


Buscar en este blog