BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 15 de junio de 2012

90 millas No es nada!! Dolphin-Inspired Man-Made

Dolphin-Inspired Man-Made Fin Works Swimmingly: Scientific American

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



El cuerpo humano hace muchas cosas bien, pero la natación no es uno de ellos. Estamos vergonzosamente ineficaz en el agua, capaz de convertir a sólo 3 o 4 por ciento de nuestra energía en movimiento hacia adelante. (Incluso con patas de rana, somos sólo un 10 a un 15 por ciento más eficiente.) Sin embargo, un nuevo delfín de aleta de inspiración promete impulsar el mayor cambio en la natación de tracción humana en las últimas décadas, poniendo más allá, velocidades del Olimpo al alcance de casi nadie.

Décadas culminante de la investigación, el ingeniero e inventor Ted Ciamillo, inventor e ingeniero en Athens, Georgia, quien se hizo famoso (y fortuna) la construcción de alto rendimiento de los frenos de bicicleta, creó lo que él ha llamado el Lunocet, un 2,5 libras (1,1 kilogramos) monoaleta de fibra de carbono y fibra de vidrio que se conecta a una placa base de aluminio en un preciso ángulo de 30 grados. Con casi tres veces la superficie de aletas convencionales, el Lunocet semiflexible ofrece un montón de propulsión. La clave para el de 42 pulgadas (un metro) la velocidad de la aleta de ancho: su forma y el ángulo, los cuales son modelados con precisión científica en la cola de un delfín.

Estas velocistas del mar pueden nadar hasta 33 millas (53 kilómetros) por hora y subir a 80 por ciento de su energía en empuje.

"El mecanismo funciona como un ala para generar una fuerza de sustentación", que se dirige hacia adelante y se convirtió en el empuje, dice Frank Fish, biólogo marino de la Universidad West Chester de Pennsylvania. "Este mecanismo de propulsión es extremadamente eficiente en comparación con hélices convencionales rígidos." El pescado, un especialista en la morfología de la natación de los mamíferos marinos, siempre Ciamillo con los datos de las tomografías de las colas de los delfines que se utilizan para diseñar sus aletas, que salió al mercado el año pasado por $ 1,800 cada uno.

Lunocet usuarios ya han llegado a unas ocho millas (13 kilómetros) por hora, casi el doble de rápido que medalla de oro olímpico de natación Michael Phelps a la máxima velocidad la suya.

Uso de la Lunocet, algunos nadadores están cerca de ser capaz de penetrar por completo fuera del agua, como las ballenas. Ciamillo prevé una nueva de alta velocidad, buceo libre, la comunidad de los nadadores, unidos en torno a "hydrotouring": expediciones de larga distancia de natación con Lunocets para cubrir decenas de kilómetros al día, los participantes llevan a paquetes aerodinámicos, a prueba de agua que contienen sólo un sistema de posicionamiento global (GPS ), teléfono satelital, y suficiente comida y agua para unas pocas noches en la costa.


No hay comentarios:


Buscar en este blog