Google, IBM y Apple, las marcas más valiosas del mundo
"Las marcas tecnológicas dominan el Top 100, demostrando así su capacidad de penetración en nuestras vidas diarias", asegura el informe "BrandZ Top100", que se ha dado a conocer hoy.
Google es la mejor marca publicitaria del mundo, con un valor estimado de 83.700 millones de euros, según el último ranking anual "BrandZ Top 100", hecho público hoy por la consultora WWP.
El buscador mejora un 14% su valor de marketing respecto a 2009 y encabeza el ranking por delante de IBM, que crece un 30%, hasta los 63.200 millones, y de Apple (32% más, 60.900 millones). La lista de los diez primeros la completan Microsoft, Coca-Cola, McDonald's, Marlboro, China Mobile, General Electric y Vodafone.
"Las marcas tecnológicas dominan el Top 100, demostrando así su capacidad de penetración en nuestras vidas diarias", señala el informe, que también destaca la entrada en la lista de Facebook, con un valor de marca de 5.500 millones de euros, y las mayores subidas que registran Samsung y Starbucks, con alzas del 80 y el 17%, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario