BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 12 de abril de 2017

Jesy Elen -Una Venezolana Virtuosa y Bella #Venezuela

Jesy Elen - Información



EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



@JesyElen

Caracas - Venezuela

Descripción
Fotógrafa,
modelo, directora, guionista y productora de videos, maquilladora
artistística, escritora, cantante, compositora... en fin... todo lo que
signifique expresión artística!..

Biografía
En 2004 inicie la carrera de odontología en la Universidad Central de
Venezuela, en la cual aprendi entre otras cosas a desarrollar ciertas
capacidades, habilidades y sobretodo sensibilidad humana, las cuales hoy en día valoro fuertemente.

Antes y después de graduarme como odontóloga en el 2010 viaje a
diferente partes del Estado Amazonas donde tuve la maravillosa
oportunidad de compartir y conocer un poco sobre la cultura indígena y
de apreciar cada día los paisajes únicos de la selva, la sabiduría de la
naturaleza contrastando a su vez con las necesidades de quienes viven
allí!.. Esas experiencias, me enseñaron a desapegarme de lo material, a
disfrutar de la naturaleza, a servir aquellos que necesitan de mi y a
agradecer por las incontables cosas que poseía sin estar al tanto de
ello.
Ejercí la carrera como odontóloga durante 4 a;os y en un
largo proceso de autoconocimiento, autoconciencia, liberación de
juicios y de apegos; tome la gran decision de dejar atrás y tomar solo
lo que hoy me sirve de mis 10 anos de experiencia en la carrera de
odontología.
Así en marzo del 2015, comencé la dulce aventura
de probar otros espacios que me permitieran mayor libertad de expresar
mi creatividad a través del arte en todas sus facetas!..
Es así
como inicié esta aventura con el canto, un poco de modelaje, luego
siendo yo la que veía detrás del lente de la cámara, sumándole filmación
y edición de videos y así poco a poco voy sumando nuevos caminos de
aprendizajes que van complementando futuros proyectos!

No hay comentarios:


Buscar en este blog