BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 3 de abril de 2010

CUBA: Los Ald 2 Gusano (Video)

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Los Aldeanos , aldito el gusanito

Yo fuera gusano si no pensara en mi pueblo, si no quisiera cambios, si no dejara entrar a los cines y teatro a Yoani Sánchez, Claudio Fuentes, Claudia Cadelo, y a todas las personas que piensan diferentes. Yo fura gusano si no diera información a la población cubana, si mintiera en cada discurso que doy, si golpeara a las damas de blanco cuando tenga gana. Si maltratara en las prisiones, si jugara con el futuro de los jóvenes. Fuera gusano si me aprovechara de un supuesto cargo del gobierno. Gusano fuera si censurara a grupos de música que por sus temas diga la realidad cubana. A pesar de todo sigo soñando que algo bueno pasa que algún día se darán cuenta que se han equivocado que los 50 años es historia, que hay que vivir la realidad que estamos viviendo. Que recuerden que el significado de gusano es animal que se arrastran y ustedes tienen el mismo prototipo. Yo fuera gusano si el que me fuera la contraria le diera una mano de patadas innecesarias y si después pongo al pueblo que agredió cuando en verdad son policías vestidos de civil. Yo fuera gusano si callara y no dijera lo que siento y participara en ese vacío que se está haciendo. Fuera gusano si hablara de revolución y los derechos violaran y las leyes a mi propia conveniencia cambiaran. Yo fuera un gusano si fingiera estar feliz y fuera para Miami hablar mierda de mi país, si desviara dinero de mi patria hacia un banco. Antes de seguir haciendo actos de repudio mírense primero para poder criticar y faltar el respeto a personas que lo único que quieren es que el cubano viva como ser humano y no esclavo como están viviendo en esta pequeña prisión de alcatraz llamada cuba.

Mensaje por lunamar Hoy a las 2:03 am


_______________________________________

No hay comentarios:


Buscar en este blog