BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 22 de noviembre de 2013

Los drones sí son tripulados | AJC

Los drones sí son tripulados | Asociación Jurídica Cubana

Los drones sí son tripulados

droneCHAVEZ 

Lic. Rodrigo Chávez Rodríguez.
Cuando conoces que la Elite del Estado y el Gobierno manipula tus DERECHOS; cuando son afectados tus más elementales intereses y aspiraciones , cuando eres víctima de abusos y atropellos en todos los sentidos, cuando no te proporcionan la información necesaria para estar en frecuencia con el resto del mundo, lógicamente estás humillado y pisoteado, entonces los drones están tripulados y piloteados por estrategas Pilotos de Altura.
Estos aviones de combate no tripulados, son el resultado de la más novedosa y avanzada tecnología de punta de fabricación por los Estados Unidos de Norteamérica. Poseen una alta definición en la búsqueda y ataque de los objetivos, potentes bombas y ametralladoras y tienen un alto costo de fabricación. La ubicación de sus Centros de Operación es desconocido; así como el personal que controla su tráfico aéreo.
La diferencia es mínima en relación a nuestra Isla, pues, aquí los aviones y los pilotos están entrenados y graduados en una obsoleta tecnología, también los Centros de Operaciones son tan secretos como en el mundo entero, pero los controladores y manipuladores son bien conocidos. También estudian los objetivos y ataques contra los que atenten contra el poder que han logrado retener por más de 50 años a través de la desinformación, abuso, maltrato, atropello e ilegalidades de todo tipo a un pueblo que esta ávido de conocer sus más fundamentales derechos.
Esto tiene que ser cobrado a un alto costo, lo que sin dudas será resuelto, con inteligencia, decoro y muchísima PAZ.
Esta técnica de la aviación moderna, se viste de color oscuro preferentemente, para dar enmascaramiento y cumplir sus objetivos; aquí para cumplir órdenes e inclusive encomiendas personales, se visten de cualquier color, si es oscuro mejor, se verá menos.

No hay comentarios:


Buscar en este blog