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jueves, 14 de febrero de 2013

Water Marco Rubio in US

Marco Rubio responde críticas vendiendo botella para recaudar fondos

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Marco Rubio responde críticas vendiendo botella para recaudar fondos


Botella Rubio, a la venta en el sitio del comité de acción política del senador cubanoamericano.
Botella Rubio, a la venta en el sitio del comité de acción política del senador cubanoamericano.
Redacción CaféFuerte El senador cubanoamericano Marco Rubio está tratando ahora de convertir su televisiva demostración de sed del pasado martes en motivo de inspiración entre los contribuyentes de su plataforma política.
Un día después de la ola de comentarios generados en la prensa estadounidense y las redes sociales por la escena del sorbo de agua en medio de su discurso de respuesta al presidente Barack Obama, Rubio trató de revertir los dardos de sus críticos y lanzó una campaña de recaudación mediante la compra de... una botella de alumino con su nombre.
El mínimo aporte de la contribución para recibir la botellita Rubio es de $25 dólares, pero puede elevarse, a elección del donante hasta $250 dólares.
"Envía a los detractores liberales el mensaje de que Marco Rubio no solo te inspira, sino que también te hidrata", expresa el anuncio desplegado en la página digital Reclaim America PAC, su comité de acción política.
Rubio no perdió tiempo el miiércoles y también promovió la venta de su botella a través de Twitter: "Consigue hoy tu botella de agua de Marco", escribió el senador de Miami.
En la noche del martes, mientras respondía, en inglés y español, al discurso del Estado de la Unión del presidente Obama ante el Congreso, Rubio interrumpió su intervención, se agachó y bebió un sorbo de agua. Su sedienta demostración ante las cámaras de televisión ha suscitado más reacciones y controversias en los medios de comunicación que el contenido de su argumentación sobre las inciativas económicas que debía tomar la nación americana.
Rubio salió el miércoles a defender su gesto y contrarrestar su inusitado Watergate, que es como irónicamente se ha definido el incidente televisivo.
"Hice un discurso en español de 18 minutos y no podía más, la boca se me había secado de tanto hablar entre dos discursos. Esas cosas pasan. Dios tiene una manera de recordarnos que somos humanos a cada rato", explicó Rubio a la cadena CNN.
Casa a la venta y mensajes en Facebook
Rubio, de 41 años, Rubio, de 41 años, es considerado el político hispano conservador más influyente de Estados Unidos, y su selección para la réplica republicana en la jornada del Discurso del Estado de la Unión es un hecho sin precedentes para la comunidad cubanoamericana.
La curiosa escena de la botella en televisión disparó de inmediato ataques y burlas de sus críticos, que atribuyeron el gesto a su inexperiencia ante una responsabilidad de superior significado.
Sus opositores mencionaron además el hecho que Rubio haya afirmado que aún continúa viviendo en Miami en un barrio de clase media, cuando tiene su casa a la venta por $600,000 y planea mudarse con su familia a Washington DC.
La comtroversia emerge en medio de una abierta batalla entre Rubio y la cadena Univisión tras el intercambio de fuertes mensajes a través de Facebook entre un asistente suyo y una productora cubanoamericana de la estación televisiva en Miami.
El miércoles, un grupo de partidarios de Rubio protagonizaron una manifestación frente a la sede de Univisión en el noroeste de Miami, reclamando un trato respetuoso para el senador y acusando a la cadena de parcializarse con la agenda del Partido Demócrata.
"Univisión ataca a Marco Rubio porque no es mexicano y no es demócrata", escribió en Twitter uno de sus seguidores.
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