BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 4 de febrero de 2013

Asesinan a tiros al francotirador mas letal de la historia militar de EEUU

Asesinan a tiros al francotirador mas letal de la historia militar de EEUU

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Asesinan a tiros al francotirador mas letal de la historia militar de EEUU

Chris Kyle, el francotirador mas letal en la historia militar de EEUU

Chris Kyle, el francotirador mas letal en la historia militar de EEUU

Credito: Facebook

3 de Enero.- El francotirador mas letal en la historia militar de EE.UU., un ex miembro de las Fuerzas especiales Aire, Mar y Tierra de la Marina de EE.UU. (Navy SEAL), fue asesinado a tiros este sábado por un veterano de guerra que sufre de síndrome de stress post traumático.

Chris Kyle, de 39 años, durante su permanencia en Irak, con 255 muertes en su haber, 160 de ellas confirmadas oficialmente por el Pentágono, era el francotirador más mortífero en la historia militar de EE.UU., después de Carlos Hathcock, el marine francotirador de Vietnam, cuya historia es narrada en el libro "Un disparo, un muerto", que tiene en su haber 93 muertos.

Durante su estancia en Irak, ganó fama entre los miembros de la resistencia irakí, que lo apodaron "el diablo de Ramadi" y ofrecieron una recompensa de 20.000 dólares por su cabeza.

Kyle, quien era casado y con dos hijos, dejó las Fuerzas Especiales (Navy SEAL) en 2009, "para salvar su matrimonio" y acababa de escribir un libro sobre sus experiencias en Irak llamado "American Sniper" (Francotirador americano), que salió a la venta el mes pasado. En él cuenta que solamente en la segunda batalla de Faluya, mató a 40 personas.

Luego de dejar la Armada, inició su propia firma de contratos militares, Craft International, que proporciona entrenamiento de francotirador a militares y policías, así como seguridad privada y protección.

El asesinato de Chris Kyle y otro hombre que fueron baleados a quemarropa, ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer en un evento de caridad de la empresa de seguridad de Kyle en el campo de tiro en Rough Creek Lodge and Resort en el condado de Erath, Texas.

El sospechoso, de 25 años de edad, Eddie Ray Routh, fue detenido alrededor de cinco horas después en Lancaster, Texas, tras una persecución policial. Manejaba la camioneta de Kyle en el momento de su detención, según la policía. 
 
 

No hay comentarios:


Buscar en este blog