BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 14 de febrero de 2013

RunRun.es - » Runrunes #Venezuela

RunRun.es - » Runrunes El Universal 14.02.2013

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Runrunes El Universal 14.02.2013

ALTO

¡AY CUBA!:

Los mensajes que llegan son tan contradictorios que dan pie a todo tipo de especulaciones. Comenzando por el “ungido” Maduro mostrando cada vez  la misma firma que de manual, de un zurdo con dos meses de reposo, no tiene un trazo. La firma electrónica se repite. Una la hicieron más inclinada para que parezca diferente. Esperan tomarle una foto firmando, apenas pueda hacerlo, para tratar de eliminar las dudas presentes. Maduro y su pareja, la procuradora Cilia son los que más lo han visto junto a su familia más íntima. Jaua, Ramírez y Diosdado siguen en ese orden. Giordani no viajó a discutir la devaluación. Ramírez y Merentes lo hicieron. Como estaba lista la posibilidad de abrir de nuevo la Bolsa de Valores Giordani amenazó con renunciar y denunciarlo. Por ello la cara del presidente del BCV en la rueda de prensa sin cadena nacional. Allí el troglodita de las finanzas lanzó sus epítetos contra los corredores de bolsa. Ramírez, el de los reales, cobra más importancia cada día y ya juega pegado con Nicolás.
Es falso que Chávez  haya visto las transmisiones del nuevo satélite. Solo una foto que le enseñaron de Sabaneta. El yerno se hizo notar con la falsa declaración de su suegro sobre el uso satelital. Antes le había salido redondita la del pago a los propietarios y comerciantes del Sambil Candelaria. La mayor parte de las reuniones son con el equipo presidencial cubano. Motivada la cúpula roja con la renuncia de Benedicto XVI se movieron con la presidenta del TSJ para preparar una decisión y tenerla lista en caso de que la ausencia temporal pase a falta absoluta. Lo raro es que hablan de que el paciente para estar totalmente  “recuperado” tendría que esperar a fines de mayo o principios de junio. Están entrampados con la devaluación. Los distintos voceros enredan las percepciones de los chavistas crédulos a los que repiten que no habrá aumento de precios ni inflación y que lo que protegieron fueron los dólares de los pobres. Ja, Ja, Jaua…

 ¡AY FIDEL!:

Para seguir en el sainete antillano el diario Granma en su edición del martes 12FEB13 publica una nueva versión del parte médico dado por Castro sobre Chávez el 03FEB13, día de votaciones en Cuba. En la nueva versión desaparece la frase en la cual Castro asegura que Cuba debe curar a un Chávez enfermo. Igualmente desapareció la expresión “está mucho mejor”, en referencia al mandatario venezolano operado en Cuba el 11DIC12. El cambio dice “se está recuperando” y “aunque han sido días difíciles y duros. Nuestros médicos se consagran a esa tarea, es lo que puedo decirles, ya que la información es un derecho que corresponde al Gobierno Bolivariano y a sus familiares”. ¿Por qué ese empeño en precisar con filigrana? Se les ve la costura…

No hay comentarios:


Buscar en este blog