BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 8 de febrero de 2013

Reafirma Machado Ventura que Parlamento seguirá Trabajando 2 Veces al Año

Machado Ventura se reúne con jóvenes diputados

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

CON CASTRO NADIE NOS SALVA DEL TOTALITARISMO Y LOS DECRETOS LEYES


Machado Ventura se reúne con jóvenes diputados
Dalia González Delgado
Foto: Jorge Luis González El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura, se reunió este jueves en la capital cubana con los diputados más jóvenes recién electos a la Asamblea Nacional del Poder Popular, que será constituida el próximo día 24.
A nombre de la dirección del Partido, les dijo que su tarea no puede limitarse a las sesiones dos veces al año de la Asamblea, sino que deben destacarse por sus méritos y por la eficiencia en el lugar donde estén.
Sobre la necesidad de formar bien el relevo de la Revolución, afirmó que no se trata de promover a un joven solo por ser joven, sino porque tiene las virtudes, la preparación y la disposición.
Vamos a tratar de elevar el contenido de tareas que tiene el Parlamento, y esas tareas les tocarán a ustedes, aseveró el también Segundo Secretario del Comité Central del Partido.
Con respecto a la actualización del modelo económico cubano, Machado Ventura explicó que los cambios se van materializando, y no son modificaciones formales ni consignas ni tampoco son concesiones; hemos hecho y continuaremos haciendo lo que es necesario hacer. Y les enfatizó que el proceso de renovación y transformaciones que vive Cuba es para más Socialismo, para profundizar y enraizar esta Revolución.
El intercambio tuvo lugar como parte del encuentro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) con los diputados jóvenes cubanos.
Yunaisky Crespo y Yoel Pérez, primera y segundo secretarios de la UJC, expusieron sobre el funcionamiento de la organización y las proyecciones para el 2013.
Al respecto, Machado Ventura expresó que la función de la UJC no es solo representar a los jóvenes comunistas sino a toda la juventud cubana.

Para la jornada de este viernes los diputados tienen prevista la visita a centros de la producción y los servicios, incluidos el Palacio Central de Pioneros, el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN), y la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI).

No hay comentarios:


Buscar en este blog