BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 13 de febrero de 2013

HABLEMOS DE SALUD: Las que lo hacen me han dicho que lo disfrutan mucho

La Masturbación Femenina, silencio al placer:

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

La Masturbación Femenina, silencio al placer:


descarga_1_.jpg
Cada vez más la mujer estaá aprendiendo a expresar sus necesidades y deseos sexuales pero ¿Porque se habla tan poco de la masturbaciónón femenina?

Siempre han existido muchos prejuicios al respecto, la práctica de la masturbación femenina no ha sido muy aceptada como la del hombre, las mujeres no lo comparten con sus amigos, algunas presentan una carga de culpabilidad si la practican, otras pensando que es algo malo y que no pueden disfrutar de ella.

Es una actividad sexual que consiste en proporcionarse auto placer mediante cualquier tipo de estimulación física directa, independiente del resultado, es decir que no es preciso llegar o no al orgasmo. Una vez que aprendas cómo llegar a este, será mucho más fácil guiar a tu pareja para alcanzar una mejor vida sexual. Muchas mujeres descubren más formas de excitarse y llegar al orgasmo, incluso puede experimentar los orgasmos múltiples.

Aprendiendo a conocerse y a estimularse a sí mismas, las mujeres no solo alcanzarán más placer a través de la auto-estimulación, si no que estimularan los puntos sensibles para descubrir su propio cuerpo: el clítoris, el punto G y otras zonas erógenas.

El número de mujeres utilizan la masturbación ha cambiado en el tiempo, por la actitud de elles hacia sí mismas y hacia sus cuerpos. Además, hoy tienen un acceso mucho más fácil a ayudas sexuales como consoladoras, vibradoras, etc. Existen muchas variantes de masturbación y se han descrito más de 20 técnicas, pero depende de muchos factores y cada técnica es individual.

Por suerte estos pensamientos hoy en dia han ido cambiado para el beneficio y la libertad femenina, vamos a ver algunas técnicas para que la mujer aplique en su propio cuerpo.

Ella misma sabe mejor que nadie cuáles son sus zonas más erógenas, pero la forma más común de estimular a una mujer y su punto clave es el clítoris. No por ello empezaremos directamente a estimularlo.

Para entrar en materia podemos empezar con caricias por el cuerpo y en los pechos especialmente, mientras empezamos a acariciar la parte interior de los muslos.

Para empezar a estimular el clítoris, la manera más común es con los dedos. Es conveniente humedecerlos previamente para que resbalen mejor y empezar a acariciar la zona vulvar con movimiento de arriba a abajo o circulares.

Poco a poco iremos notando como el grado de excitación aumenta al mismo tiempo que presionamos con más fuerza encima del clítoris y empezamos a acariciar la parte interior de los labios menores.

Cada mujer funciona de una manera diferente, a unas les gustara presionar con más fuerza, a otras les gustará hacer movimientos circulares o de lado a lado bien rápidos e incluso en el momento de llegar al orgasmo hay mujeres que les gusta introducirse los dedos.

Es por este motivo que es importante experimentar y conocer el cuerpo, para ver qué y conocer las formas de excita más y poder disfrutar ellas solas y en compañía. No olviden que la masturbación se puede practicar en nuestros momentos de soledad, pero también es un juego muy excitante para compartir con tu pareja.

Lo más importante es entender que el tabú de la masturbación debe cambiar, es un acto de satisfacción personal que también se puede llevar a la pareja, también comprender que no se hace nada malo ni pecaminoso.

No hay comentarios:


Buscar en este blog