BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 20 de febrero de 2013

MCL pierde a otro miembros en accidente de trafico en Aguada de Pasajeros

MCL pierde a otro de sus miembros en accidente de trafico. | ASOPAZCO

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

MCL pierde a otro de sus miembros en accidente de trafico.

Cuba

Muere en accidente líder de Movimiento Cristiano Liberación en Cienfuegos

Ivanlibre apunta por otro lado: Demasiada “coincidencia” que otro miembro del MCL muera en “accidente automovilístico” el mismo día en qie Rosa María Payá habla en Ginebra.
febrero 19, 2013
Dos sacerdotes jesuitas que viajaban en un auto junto al líder del Movimiento Cristiano Liberación en la provincia de Cienfuegos, tuvieron un accidente y se hallan en el Hospital Provincial “Gustavo Aldereguia Lima” de la ciudad sureña, según circula en  páginas de FB y Twitter.De acuerdo a estas informaciones, el líder del Movimiento Cristiano Liberación, Antonio Rodríguez, habría fallecido debido a ese accidente. En la cuenta de Twitter  ivanlibre se asegura: Los nombres de los sacerdotes jesuitas accidentados son Ramón e Ignacio, disculpen aún no tengo los apellidos, están en hospital Cienfuegos.
Por su parte, Aylin Navarro dice en su cuenta: El accidente tuvo lugar en el entronque del antiguo central Perseverancia en Aguada de Pasajeros.
Ivanlibre apunta por otro lado: Demasiada “coincidencia” que otro miembro del  MCL muera en “accidente automovilístico”, el mismo día en qie Rosa María Payá habla en Ginebra.
Agrega ivanlibre que el fallecido se nombra Antonio Rodríguez y los dos sacerdotes heridos iban rumbo a La Habana.
La noticia salió originalmente de la cuenta Twitter del escritor y exprisionero político Bernardo Arevalo Padron, premiado por el PEN Club Internacional, y residente en la localidad de Aguada de Pasajeros, donde tuvo lugar el trágico accidente.

No hay comentarios:


Buscar en este blog