BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 13 de febrero de 2013

El Misterio del Amor a Primera vista, ¿Te ha sucedido? ¿Te has atrevido?

Podemos encontrar las respuesta al Amor a Primera vista, por @Stich_2012 :

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Podemos encontrar las respuesta al Amor a Primera vista, por @Stich_2012 :

048._Amor_a_primera_vista.png
     Siempre me he preguntado que es el amor a primera vista, será un capricho, un gusto instantáneo, un toque en el corazón o más bien una sinapsis en el cerebro. Muchos hemos pasado por esta situación, el amor a primera vista, creer en él, es la cuestión, no creer en él también es la opción, pero si creemos o no, nos llega igual, cuales son las verdaderas causas, los síntomas, las reglas que nos llevan a que una persona nos guste a primera, o será que esa persona tienen receptores y interactúan con los nuestros. Será que la persona que nos llena por un instante el corazón está en plena sintonía, pero como nos explicamos si esa persona no se da cuenta, o no entiende………… entonces la respuesta es más confusa de lo que parece, muchos nos empotamos con alguien que jamás se dará cuanta de nuestros sentimientos si, no somos nosotros mismos los que les digamos. Las complejas relaciones humanas nos llevan a pensar que cada dia que pasa y seguimos con ese amor a primera vista nos sumimos en nuestros propios sentimientos, entonces que será mejor, hablar con dicha persona para que se dé cuenta o más bien seguir en lo nuestro.

     Muchas veces me ha pasado que he sentido cosas al instante por otros, lo mismo creo que les ha pasado a ustedes, pero como buscar la respuesta a eso, o debemos seguir pensando en el amor platónico. Hoy en dia cuan do las redes sociales nos ayudan a conocer a más personas y nos atrevemos a conocer a otros después en vivo y en directo, como nos explicamos que el amor a primera vista funciona, si solo sabemos de esa persona atreves de las redes sociales, como nos explicamos que escuchar hablar o reír a esa persona en vivo y en directo nos llena el corazón de mariposas, como explicarle a esa persona que nos gusta sin que salga corriendo o crea que somos unos psicópatas jajajjajja…………. El dilema del gusto entre los humanos es muy complejo, más bien complicado al extremo, mas bien, yo creo que el tiempo cura todo si dicho amor a primera vista no es reciproco y en caso que lo fuese nos llega la lotería.

     Podemos entonces decirle a esa persona que nos gusta? ………….. la pregunta sin respuesta, más bien es decisión de cada uno, es nuestro cerebro que entra en sintonía con nuestro corazón los que realmente nos darán las respuesta, por eso creer en nosotros mismos es la clave para responder este gran dilema del amor a primera vista.

No hay comentarios:


Buscar en este blog