BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 11 de septiembre de 2012

El Volchevismo que Chávez quiere meterle al Pueblo de #Venezuela Ya se hablan de "camaradas" "tabarish"

Chávez responde a Noticias24: “La oposición venezolana sabe que es ‘absolutamente imposible’ que gane el 7-0″

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

“La oposición venezolana sabe que es ‘absolutamente imposible’ que gane el 7-0″

Publicado el 10 de sep de 2012 3:22 pm |
  120 comentarios
Video: VTV, 10 de septiembre de 2012
 
(Caracas, 10 de septiembre – Noticias24).- El presidente de la República, Hugo Chávez, calificó de positivo “que la oposición esté pensando ya en la elección de gobernadores. Saludo a la extrema derecha y a las más racional que respeto (…) todos ellos saben que a estas alturas es absolutamente imposible que la oposición venezolana gane las elecciones presidenciales”, subrayó.

Hizo referencia a las encuestas que le dan ventaja, “sin aires de triunfalismo todo lo contario, reitero la necesidad de una victoria ‘perfecta’ el 07 de octubre” y continuó “que bueno que la oposición racional comience a sacar sus cuentas, con buen juicio y criterio, y estén pensando en diciembre. Allí está Diosdado (Cabello), yo espero y aspiro que el pueblo de Monagas reivindique la revolución y la traición”.

Así como a Elías Jaua, “esa es la revancha de Miranda, para que el candidato burgués se quede sin el chivo y sin el mecate. Además para tener unas gobernaciones con las que podamos trabajar en función de las necesidades del pueblo. Esa es la otra batalla que viene después de octubre”.

“Tenemos que seguir insistiendo que nosotros somos lo nuevo, el empeño burgués de disfrazarse de lo nuevo, es otra de las grandes cobas”, y citó a Jorge Eliecer Gaitán “los engañadores de todas las horas”, resaltó Chávez.

Los Consejos Comunales “no debilitarán los gobiernos estadales, regionales o municipales”

La Constitución exalta la democracia participativa y protagónica, “de allí nace la Ley de los Consejos Comunales y más recientemente la Ley de las Comunas. En ninguna parte del reglamento dice que el Poder Popular debilitará a los gobiernos estadales, regionales o municipales, al contrario, necesitamos equipos de gobierno que apoyen su fortalecimiento“. 

“Esta es la línea central de la carta magna, es la transferencia del poder al pueblo”, concluyó Hugo Chávez en su intervención telefónica en la rueda de prensa del Psuv.


No hay comentarios:


Buscar en este blog