BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Descubre si es un Don Juan. Mujeres uds no son santas

LeaNoticias.com - Claves para reconocer a un hombre mujeriego - 11 septiembre, 2012

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Claves para reconocer a un hombre mujeriego

11/09/2012  09:35 am
Los hombres mujeriegos, parecen un imán, que tienen esa facilidad incomparable para atraer a las mujeres, pero que muchas no sabemos cómo lo hacen…será tal vez porque nos asombramos de la alta autoestima que ellos suelen tener, porque nos sentimos atraídas por la habilidad que tienen para seducirnos rápidamente con actitud y palabras, porque tienen un cierto “comportamiento misterioso” que quisiéramos descubrir, en fin, son muchos puntos por las cuales solemos caer en sus trampas, que podría llegar a ser un gran problema.
hombres mujeriego
Aunque, se dice que un mujeriego deja de lado sus andanzas cuando se enamora de verdad, siempre hay que mantener la guardia, si buscamos una relación en serio. Así que, si te estás enamorando de un hombre pero sus actitudes no te convencen, lee con atención las siguientes claves para conocer a un hombre mujeriego.
Tiene muchas amigas: Es normal que un hombre tenga amigas mujeres, así como las mujeres tenemos nuestros amigos hombres. Sin embargo, una cosa son las amigas de toda la vida y otra son aquellas “amigas” que aparecen y desaparecen, que misteriosamente envían mensajes de texto al celular o le escriben en el Facebook… Cuidado con esos hombres demasiado sociables con el sexo femenino, es muy probable que sea un Don Juan.

Habla mucho de sexo: Si durante el tiempo que está contigo, está hablando sólo de sexo, puede ser que tú lo vuelvas loco en la cama, ten cuidado, quizás el sexo sea lo único que realmente le interesa, y si es así, no tengas dudas que no tardara en buscarse otras amigas con quien divertirse en el corto o largo plazo.

Actúa distinto con sus amigos: Cuando están solos es cariñoso, protector, te dice cosas lindas y disfruta de tu compañía. Pero cuando están sus amigos, su actitud cambia completamente, pasa más tiempo con ellos, prácticamente ni te mira y actúa casi como si no existieras. Además de eso, está demostrando que no te quiere lo suficiente, y eso quiere decir que no quiere que lo vean comprometido contigo. Así que, has algo sencillo “olvidarte de él”, no merece tu amor.

Aparece por la noche: Los mujeriegos son como los murciélagos, salen en la noche. Si un hombre te busca únicamente durante la noche o la madrugada, es una señal para dudar si de verdad está interesado en ti, pues seguramente busque encuentros casuales o quizás ser amigos con beneficios. Si realmente quisiera tener una relación seria, te llamaría en cualquier momento del día y con cualquier excusa.

Es seguro de sí mismo: Como se sienten “ganadores” con el sexo opuesto, los mujeriegos se creen atractivos, interesantes, valorados, casi perfectos. Digamos que están en el borde de ser egocéntricos y arrogantes. Si sientes que estas características definen al hombre que te gusta, ten cuidado, porque el hecho de querer llevarse todo por delante, puede terminar por lastimarte.

No te pregunta por tu vida: Esto indica dos características de un hombre mujeriego: por un lado, revela su lado egocéntrico, pues está tan ocupado en sus asuntos que ni siquiera se digna en preguntarte nada relacionado a ti, y por otro, le importas muy poco como para querer saber algo de tu vida. Está claro que él solo piensa en sus sentimientos y pensamientos, y actúa de acuerdo a ello.

Pone excusas para no salir contigo: Las veces que le pides que vayan a algún sitio, ya sea al cine, a cenar, a pasear por la ciudad… te dice que no puede porque tiene “cosas que hacer”, deja mucho que decir. A diferencia de un novio que te acompaña a cualquier lado con tal de estar contigo, un playboy sale solamente cuando él tiene ganas; y recuerda que siempre preferirá los planes en su casa y en la madrugada.

Si te gusta un hombre que tiene algunas o todas de estas señales de mujeriego, te sugiero que te vayas olvidando de él y empieces a mirar a otro lado. Seguro que encontrarás a alguien mucho mejor para ti, y cuando lo encuentres, sentirás la diferencia entre un hombre que solo juega contigo y un hombre que te quiere de verdad.


No hay comentarios:


Buscar en este blog