BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 14 de junio de 2012

Mendoza: no permitieron el ingreso al Hyatt a dos médicos cubanos de Chávez - Política - Perfil.com

Mendoza: no permitieron el ingreso al Hyatt a dos médicos cubanos de Chávez - Política - Perfil.com

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Mendoza: no permitieron el ingreso al Hyatt a dos médicos cubanos de Chávez

Iban a hospedarse allí durante la Cumbre del Mercosur pero no los dejaron entrar. El gobernador admitió la "preocupación" de Timerman.

Ver Comentarios (22)  

13.06.2012 | 09:13

foto perfil.com

El hotel Hyatt le negó el hospedaje a los médicos cubanos. Después se disculpó. | Foto: winereport.com.ar

Ampliar Ampliar
Lo que parecía una rutina habitual terminó en escándalo en la provincia de Mendoza. Es que las autoridades del hotel Hyatt rechazaron que dos médicos cubano que acompañarán a Hugo Chávez en la Cumbre del Mercosur se hospeden en el alojamiento cinco estrellas. Esto generó una fuerte reacción de los visitantes, que terminaron reservando en otro lugar.
Carlos Eduardo Mendoza Martínez, embajador de Venezuela en Argentina, había reservado el hospedaje del presidente. Pero el viernes hubo un incidente cuando aparecieron reparos del hotel de la cadena norteamericana para alojar a los médicos cubanos que el ex presidente Fidel Castro comparte con Chávez, según informó el Diario Uno, de esa provincia.
Luego de negarles el ingreso, la delegación decidió ir al hotel Diplomatic. Para evitar más escándalos, dirigentes del hotel Hyatt atribuyeron a "un malentendido al realizar el procedimiento de chequeo" el incidente que se generó. "En ningún momento fue rechazada la solitud del Gobierno Venezolano. Por el contrario, Park Hyatt Mendoza se muestra ansioso por dar la bienvenida y hospedar a la delegación venezolana y cualquier otra delegación", dijeron en un comunicado.
Preocupación. Luego de conocido el escándalo, el gobernador Francisco Pérez admitió que el canciller Héctor Timerman lo llamó para transmitirle su preocupación sobre lo que sucedió. Es que el funcionario tiene aceitadas relaciones con los funcionarios venezolanos y no le cayó para nada bien lo que pasó en tierras mendocinas.

No hay comentarios:


Buscar en este blog