BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 3 de agosto de 2010

HABLEMOS DE SALUD: ACEITE DE LINAZA, CASI UNA PANACEA PARA NUESTRO ORGANISMO

Aceite de linaza como una ayuda verdadera contra la artritis, infarto cardíaco, cáncer y otras enfermedades OMEGA 3, 6, 9
Aceite de linaza
Resumen
La Dra. Johanna Budwig es una de las pioneras en la investigación de los beneficios de los ácidos grasos omega-3 y su experiencia abarca más de 50 años en este campo.
Ha sido nominada siete veces para el premio Nóbel y ha logrado tener un gran impacto en el desarrollo moderno de la nutrición. Sus estudios evalúan la importancia de los ácidos grasos esenciales en el organismo humano, en particular el aceite de linaza, y como estos gobiernan todos los aspectos del metabolismo.


La Dra. Budwing a través de los años ha publicado numerosos libros sobre las propiedades y beneficios del uso del aceite de semillas de Linaza incluyendo " Cáncer - A Fat Problem," "The Death of the Tumor," "True Health Against Arteriosclerosis, Heart Infarction & Cáncer."

A mediados de 1950 empezó su larga y meticulosa investigación sobre aceites y la importancia de los ácidos grasos esenciales (Linoléico y Linolénico). Sus consecuentes descubrimientos y anuncios despertaron encontradas reacciones. Mientras que el público en general estaba dispuesto a aceptar estas sorprendentes revelaciones, ciertos fabricantes alemanes de alimentos comerciales grasos (Margarina, mantequilla, grasa, manteca y aceites vegetales) llegaron a extremos de prevenir la publicación de sus descubrimientos.

Afortunadamente, mientras que inicialmente estos anuncios vitales de la Dra. Budwig encontraron oposición de aquellos que tenían intereses financieros puestos en la industria de las grasas, su persistencia finalmente dio sus frutos y hoy la Dra. Johanna Budwig es reconocida mundialmente por sus importantes descubrimientos en los beneficios del aceite de la semilla de la Linaza. Su fama la precede antes de sus conferencias por toda Europa.

La Dra. Johanna Budwig predica contra el uso de lo que ella llamo "pseudo grasas". Para prevenir la descomposición precoz de los productos grasos alimenticios comercializados, los fabricantes usan procedimientos químicos que convierten estos productos en dañinos para el cuerpo. A los nombres de estos productos comercializados se le agrega los nombres "hidrogenados" "parcialmente hidrogenados" e incluso "poliinsaturados".

Estos procesos químicos destruyen la capa electrónica vital alrededor de la grasa. Una vez que los electrones han sido removidos estas grasas no pueden unirse con el oxigeno y se convierten en substancias dañinas depositadas dentro del organismo. El corazón, por ejemplo, rechaza estas grasas que terminan como productos inorgánicos depositados en el músculo cardiaco.


Las grasas químicamente procesadas no son solubles en agua cuando están unidas a las proteínas. Ellas terminan bloqueando la circulación, dañando la actividad cardiaca, inhibiendo la renovación de células e impidiendo el flujo libre de la sangre y de los fluidos linfáticos. La acción bioeléctrica en estas áreas se vuelve más lenta y puede incluso paralizarse. El organismo entero muestra una apreciable pérdida de energía eléctrica la cual responde solo adicionando lípidos activos a la dieta.

La ciencia ha probado que las grasas juegan un importante rol en el funcionamiento del cuerpo entero. Las grasas o lípidos son vitales para el proceso de crecimiento y renovación de las células del cerebro, de los nervios y de los sentidos. Para Funcionar eficientemente las células requieren de aceites poliinsaturados, lípidos con capas electrónicas activas y que están presentes en abundancia en el aceite crudo de Linaza. Los lípidos son solubles en agua y fluyen libremente cuando están unidos a las proteínas, por eso es importante la unión a proteínas.

Cuando las grasas de alta calidad, ricas en electrones, están combinadas con proteínas los electrones no son usados hasta que la energía que liberan sea necesaria para el cuerpo.
Los beneficios comprobados de los aceites poliinsaturados siguen aumentando.

Desde que los descubrimientos de la Dra. Johanna Budwig sobre los beneficios del aceite de linaza han sido ampliamente publicados, numerosos científicos alrededor del mundo, se han concentrado en ellos estudiándolos y ampliándolos.

Entre estos beneficios se incluyen actividad antitumoral, aumento del metabolismo, estimulación del sistema inmunológico, reducción del colesterol, normalización del nivel de presión sanguínea e inhibición del crecimiento de las células cancerosas.

Libros, reportes de investigación, artículos y testimonios abundan. Todos aseveran los beneficios alcanzados en la salud suplementando la dieta con aceite de Linaza combinado con queso ricota con poca grasa.

Para conocer más sobre las propiedades y efectos visite este enlace:

http://www.linaza.us/aceite-de-linaza.htm


No hay comentarios:


Buscar en este blog