BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 19 de agosto de 2010

CUBA: Una legión de retrógrados inmovilistas reacios al cambio y al progreso.

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO
 VIAS A LA LIBERTAD DE CUBA

 
Para que Cuba sea Libre hace falta La Presiòn y Ayuda internacional que conlleven al Pueblo a Elecciones Libres y Democràticas, oportunidad que no ha tenido el pueblo de Cuba en estos 50 años de Dictadura Totalitaria, con la ayuda y el empuje de todos, tanto los de adentro como los de afuera, pensarlo de otra forma, sería ser ilusos y soñadores. 
 
Las Tiranias manchan con sangre cualquier intento democrático y jamás están dispuesta a ceder el Poder, a no ser que la Presión Internacional e Interna las ahogue, pero en el Caso de Cuba que tiene en sus manos el 95 % del control de la Economìa, qué presión Interna la Puede dañar?, sino la única que nace del Movimiento cívico y heroico de las Damas de Blanco y ciertas manifestaciones independientes. 
 
Cuba, sin una fuerte presión Internacional nunca su régimen será cambiado. No habrá referendus democrático porque de antemano saben el resultado final. Por eso hay que apoyar que se mantenga la Posición Común y el Embargo, solo visitas en la forma que lo está planteando la Administraciòn de Obama, de intelectuales y estudiantes, para que con los intercambios pueblo a pueblo lleguen los aires de democracia y libertad a la Isla y sea conocida su realidad por el Pueblo norteamericano, que no tiene una idea de la situaciòn en que vive el cubano de a pie. Todo eso podrá ser descrito por esos visitantes (no turistas con destinos predefinidos) fotografiado y divulgado en el mundo. 
 
Esa es la idea. Hay que apretar al Gobierno para obligarlo a un concenso con la Oposiciòn y que se siente a la mesa del Dialogo y reconozca a las otras fuerzas que existen dentro del país que piensan que otras formas de Gobiernos son posibles y más factibles, que no use a la Iglesia ni a España como Intermediarios en el Diálogo, para tratar de ocultar las fuerzas Progresistas que existen dentro de la Isla. Cuando eso se logre, estaremos hablando de democracia en Cuba. 
 
Hoy en Cuba, lo que defiende el Régimen no es un Socialismo, sino un verdadero Capitalismo de Estado con todas las penurias que trae aparejado para el pueblo y las ventajas para las clases dominantes. 
 
Hablar de Socialismo en Cuba hoy es una gran utopía histórica, y menos aún de Comunismo e Igualdad. 
 
Aunque el país siga dirigido por un supuesto y llamado Partido Comunista de Cuba, no son más que una legión de retrógrados inmovilistas, reacios al cambio y al progreso. Que alardean diciendo que defienden la Patria y el Socialismo y los Intereses del Pueblo, cuando en esencia es todo lo contrario, son los verdaderos explotadores y abasalladores del pueblo honesto y humilde de Cuba. Que Dios los proteja a la hora del juicio final! Amen.
 
http://www.facebook.com/

No hay comentarios:


Buscar en este blog