BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 22 de junio de 2012

Miles de egipcios toman la Plaza Tahrir contra la junta militar. Habrá que hacerlo en Cuba también

Miles de egipcios toman la Plaza Tahrir contra la junta militar

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Miles de egipcios toman la Plaza Tahrir contra la junta militar

Los manifestantes demandaron de los funcionarios electorales, que den a conocer los resultados de las elecciones celebradas la semana pasada.
 Manifestantes egipcios durante una protesta contra la Junta Militar, el viernes 22 de junio de 2012 en El Cairo, Egipto.
Tamaño del texto


junio 22, 2012
M
iles de egipcios, mayormente manifestantes islámicos, se reunieron en la Plaza Tahir en el Cairo, para denunciar que el poder en Egipto ha sido secuestrado por la junta militar, informaron varios medios de prensa.

Los manifestantes demandaron a los funcionarios electorales, que den a conocer los resultados de las elecciones celebradas la semana pasada.

La comisión electoral ha pospuesto los resultados, que se suponía dieran a conocer el jueves, porque según dijeron, necesitan más tiempo para investigar las alegaciones de fraude de los candidatos, Mohammad Morsi y Ahmed Shafiq.

Por su parte el candidato presidencial de los Hermanos Musulmanes, Mohamed Mursi, anunció que su grupo mantendrá las manifestaciones contra las enmiendas constitucionales aprobadas por la Junta Militar.

"Continuaremos las protestas por el bienestar y la estabilidad de Egipto", declaró en una conferencia de prensa donde reiteró, según EFE, su rechazo a las modificaciones introducidas por los uniformados, que dejan en manos de la autoridad castrense los poderes legislativo y presupuestario y limita el margen de actuación del nuevo presidente salido de las urnas.

Mursi no ha hecho mención alguna a su victoria en las presidenciales, cuyo resultados oficiales se esperan el próximo domingo, y ha estado acompañado en el acto por conocidas figuras como el ex ejecutivo de Google y bloguero Wael Ghonim.

No hay comentarios:


Buscar en este blog