BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 19 de junio de 2012

Giordani: No podemos permitir la especulación de la Empresa Privada #Venezuela

Giordani: No podemos permitir la especulación : Actualidad | Últimas Noticias

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Giordani: No podemos permitir la especulación
Giordani: No podemos permitir la especulación
El ministro de Planificación y Desarrollo, Jorge Giordani, aseguró que "el sector privado tiene oportunidad para producir, no para especular "
 

Giordani: No permitiremos el monopolio (Créditos: Captura VTV)
ÚN | AVN.- El ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, expresó este lunes que en Venezuela hay espacios de crecimiento para el sector privado que esté al servicio de la producción para el país y se desvincule de la especulación en contra de la población.

"El sector privado tiene un espacio en esta economía. Este sector tiene un espacio para producir, no para especular, incluso está contemplado en la Constitución. Lo que no se puede permitir es el monopolio y la especulación", recalcó este lunes durante una entevista hecha en el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión.

Agregó que las políticas del gobierno del presidente Hugo Chávez han estado enfocadas al crecimiento de la economía de la nación, y que todo ello deriva en las estimaciones que se tienen de crecimiento para el desarrollo de la economía del próximo semestre del año.

Expresó que una vez que el Banco Central de Venezuela culmine el presente trimestre, emitirá las cifras que en general son positivas y de crecimiento en todos los sectores.

No hay comentarios:


Buscar en este blog