BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 21 de enero de 2017

#Mexico si pagará el Muro dice D. Trump 5 tips

5 cosas que debes saber de Trump desde su primer día de gobierno

Posted: 20 Jan 2017 12:25 PM PST

1.La llegada de Trump a la Casa Blanca parece inaugurar una nueva era en la que los Rusos y el implacable presidente Putin lucen más cercanos a la administración estadounidense.

 

2. Para Trump la OTAN (Tratado del Atlántico Norte) es obsoleta pues la alianza fue creada para la Unión Soviética y la URSS ya no existe. No fue diseñada para el terrorismo y se viven días de actos terroristas. Tampoco la OTAN paga la parte justa respecto a la aportación que hacen los EE.UU. 

 

3.Donald Trump  considera que la canciller alemana, Angela Merkel, cometió un "error catastrófico" con su política de acogida de refugiados. El republicano cree que la Merkel al permitir la entrada de refugiados ha puesto en riesgo la seguridad europea.

4."México no se aprovechará más de nosotros. No tendrán más la frontera abierta. El más grande constructor del mundo soy yo y les voy a construir el muro más grande que jamás hayan visto. Y adivinen quién lo va a pagar: México", ha sentenciado y sostenido el ahora presidente de EE.UU.

5. Según las encuestas un 51 por ciento de la población,desaprueba al presidente Trump  frente a un 44 por ciento que lo apoya. Obama llegó a tener el 83% de aprobación, Clinton el 68% y George W. Bush el 61%, en sus primeras tomas de posesión.

Con información de Redes Sociales, Agencias de Prensa y encuestadora Gallup.

 ¿Qué Opinas?

No hay comentarios:


Buscar en este blog