BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 23 de enero de 2017

El Sexto no pudo salir de Viaje a #Miami

El régimen impide a El Sexto viajar fuera del país

DDC | La Habana | 22 de Enero de 2017

En horas de la mañana de este domingo, en la Terminal 3 del aeropuerto José Martí de La Habana, las autoridades "impidieron viajar" a Danilo Maldonado, El Sexto, quien se dirigía a Miami después de estar dos meses en prisión sin juicio, según contó el propio grafitero a DIARIO DE CUBA.

"No me dejaron subir al avión", aunque "ya había hecho el check-in", dijo.

"Mi exesposa ha hecho demanda sobre mí, dicen que tienen que quitarla con el Tribunal y que cuando quiten la regulación, me van a avisar y que voy a poder salir del país", explicó El Sexto.

Asimismo, contó que llamó al "agente de la Seguridad del Estado, el mismo que le dio la liberación" y que le dijo que "lo localizara para trámites de emigración y de pasaporte".

Este agente "me dijo que si hoy antes de las 3:00 de la tarde se resolvía él me llamaba y si no podría ser mañana".

El Sexto fue apresado el pasado 26 de noviembre después de escribir en una pared del hotel Habana Libre, tras la muerte de Fidel Castro: "Se fue".

Fue excarcelado este sábado, alrededor de las 14:30 hora local.

En declaraciones hechas a DDC después de ser liberado manifestó que quería viajar este domingo a Miami a reunirse con su novia.

En la tarde del domingo, pasadas las 3:00 de la tarde, DIARIO DE CUBA habló con María Victoria Machado, madre de El Sexto, quien confirmó que el artista no había "podido viajar todavía" y quien dijo que creía que "a lo mejor no podría viajar hasta dentro de 48 horas".

No hay comentarios:


Buscar en este blog