BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 28 de agosto de 2011

Pablo Milanés en Miami. Un concierto en dia de lluvia

Fracasa concierto de Pablo Milanés en Miami

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Un concierto en dia de lluvia. Las protestas no se hicieron esperar!!

1-abc_protesta

Las víctimas del Remolcador 13 de Marzo, frente al American Airlines Arena


El muy publicitado concierto de Pablo Milanés en Miami, programado para este sábado 27 de agosto en el American Airlines Arena, comenzó amenizado por las ardientes protestas de unos 200 exiliados opuestos a la presentación del cantante, quienes se situaron en las afueras del edificio, más las prisas de un público asistente escaso si se tiene en cuenta la campaña promocional que rodeó al evento.

Según cifras ofrecidas por la televisora Univisión, los organizadores del concierto sólo pudieron vender 3,500 boletos.


19,146 personas pueden ser acomodadas en el American Airlines Arena, pero varias fuentes aseguraron que esta vez sólo se ofrecieron 6,000 localidades, quizá en previsión de una asistencia relativamente exigua, como ocurrió efectivamente.

“Yo le había dicho ya a Pablo que si él me daba la oportunidad hacía el concierto gratis en Miami”, declaró a Univisión el empresario de origen cubano Hugo Cancio, a propósito del escaso público asistente.

En las afueras de la instalación, varias decenas de exiliados agitaron banderas, exhibieron pancartas, protestaron por sus altavoces y repudiaron a quienes se dirigían a escuchar al trovador oficialista.

Entre los que ingresaron al American Airlines Arena a disfrutar del concierto se pudo ver al profesor y ensayista Enrique Patterson, que saludó con ironía a quienes repudiaban su presencia, mientras que entre los exiliados que protestaban se encontraba el presidente del Pen Club de Escritores Cubanos en el Exilio, el poeta Ángel Cuadra.


No hay comentarios:


Buscar en este blog