BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 16 de agosto de 2011

MARIELA CASTRO: UNA PIEZA MAS DEL REGIMEN DE CASTRO

EMPLAZADA MARIELA CASTRO A DIALOGAR CON EL OBCUD LGBT « Cuba Nuestra: Sociedad Civil

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Por: Leannes Imbert Acosta
Observatorio cubano de los derechos lgbt

La Sra. Mariela Castro, orgullosa de pertenecer a la cepa de los Castro y con palabras cargadas de evidente desprecio, ha cometido la falta de sensatez de hablar sobre lo que no sabe. Y digo esto porque no quiero pensar que se haya contagiado ya con esa penosa y detestable enfermedad que padecen los Castro, que los hace satanizar, difamar y reprimir a todo el que contradiga el discurso oficial.
Esta señora, “sin saber lo que dice”, anda afirmando por estos días, que la boda de Ignacio Estrada Cepero y Wendy Iriepa, el Observatorio Cubano de los Derechos LGBT y otros proyectos que desarrollan activistas lgbt (no oficiales), son formas de seguirle el juego al imperialismo. A juzgar por Mariela Castro, “el Imperio nos está enviando dinero para desarrollar todas estas actividades “tendientes a derrocar al gobierno” y, lo que hacemos y nuestra lucha, no obedece a la situación de discriminación, represión y exclusión a que estamos sometidos los homosexuales cubanos sino, al pago que recibimos, convirtiéndonos así en mercenarios”.


Nos gustaría aclararle a esta señora, que sin ser lesbiana, bisexual o transgénero (al menos no abiertamente), se ha erigido como defensora implacable de las personas lgbt, que ella no tiene ni tendrá idea nunca de lo que hemos sufrido los homosexuales cubanos por culpa de este régimen tan represor y homofóbico y, a diferencia del CENESEX, que recibe sendas sumas de dinero de diferentes ONGs para una labor que no realiza, los miembros del OBCUD LGBT no necesitamos que nos pague nadie para luchar y exigir el respeto de los derechos de las personas lgbt a cualquier precio.
Usted, Mariela Castro, no está interesada verdaderamente en el destino de las personas lgbt; está muy interesada, eso sí, en lograr que esos socios de Europa y el resto del mundo crean que también en Cuba el gobierno comienza a reivindicar los derechos lgbt. Está interesada en que todas esas ONGs que colaboran con CENESEX sigan creyendo que Cuba, gracias a usted, se va convirtiendo poco a poco en un paraíso para los homosexuales.

Ojalá quiénes la ayudan en esa farsa, se dieran cuenta de que, si estuviera usted interesada verdaderamente en el bienestar de las personas lgbt de la isla, no sólo hubiera hecho lo posible para que las personas transexuales vieran su sueño hecho realidad sino, que habría llevado a cabo una verdadera campaña para promover respeto a la Diversidad sexual y no hubiera hecho caso omiso a tantas propuestas que le hemos hecho, y que acabarían con tanta homofobia dentro de las escuelas, las familias y la comunidad.


Si estuviera verdaderamente interesada en el bienestar de las personas lgbt, habría escuchado lo que un proyecto como el nuestro, aunque sin recursos, ha propuesto tantas veces a CENESEX.
Le sugerimos , señora Castro, que se informe un poco más con los agentes de “un cuerpo tan informado”, como lo es la Seguridad del Estado y, así no tendría que estar difamando y afirmando cosas que no son ciertas. Si estuviéramos ahora mismo en un país con un verdadero Estado de derecho, la demandaríamos por difamación y nuestros mejores testigos serían esos agentes de la Seguridad del Estado y sus informantes voluntarios, que saben a ciencia cierta que los miembros del OBCUD LGBT no hemos recibido ni un centavo para hacer nuestra labor.


Aunque no vivimos en un país democrático, la emplazamos, Mariela Castro Espín, a tener un diálogo sincero y respetuoso. La emplazamos a exponer públicamente nuestros criterios y a encontrar juntos, el OBCUD LGBT y el CENESEX, una solución a los problemas que afectan las vidas de las lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros cubanos. La emplazamos, a demostrar que en verdad está usted interesada en el futuro de los lgbt y no únicamente en lograr una opinión favorable para un gobierno que ha dejado sin sonrisa y sin futuro a tantos cubanos.




No hay comentarios:


Buscar en este blog