BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 22 de agosto de 2011

La television contra el pueblo cubano

Con machete y con la caridad del cobre: La television contra el pueblo cubano


#Cuba Toda RATA que vuele sobre #Libia debe ser derribada!!! Que no se escape La RATA Mayor!!! #Venezuela

La television contra el pueblo cubano

El gobierno cubano utiliza una ves mas la televisión como potente arma en su lucha por mantener dominado al pueblo cubano. Esta ves no es con mensajes subliminales, esta ves el mensaje es directo. Su serie “Las razones de cuba” sin dudas esta muy bien realizada y expone hechos que el cubano no tiene medios para corroborar su validez o falsedad. La idea central es hacerles creer a la población que los llamados disidentes no luchan por una cuba mejor sino que solo buscan beneficio personal, ya sea el dinero que puedan recibir de los Estados Unidos o la posibilidad de una salida del país. Pretenden decir que quienes se les oponen solo lo hacen bajo las ordenes americanas y por dinero. En que cabeza cabe que alguien este dispuesto a ir a la cárcel cubana, por una suma de dinero? Quien hace huelga de hambre por dinero? Quien muere por dinero? Acaso no hay motivos de sobra para oponerse al régimen dictatorial primero personal y luego familiar de un solo hombre y mas tarde su hermano?
Sin dudas ellos son muy hábiles en el engaño y puede que tengan algún éxito con las mentiras que dicen en este programa, sin embargo hay cosas que no van a cambiar. El pueblo tiene hambre, el pueblo sufre carencias, necesidades, desigualdad, injusticia, miseria. Dicen ellos que es culpa del embargo, culpa de los americanos, entonces? Si tanto necesita cuba de ese comercio con los americanos que vamos a hacer? Seguir sufriendo miseria toda la vida porque los castro se empecinan en decirse enemigos del “imperio” Por que? Por que debemos seguir una política entupida en contra de un supuesto enemigo al que por otra parte “necesitamos” tanto? Hasta cuando debemos seguir las bravuconadas de un viejo decrepito que disfruta todos los lujos mientras mantiene al pueblo en la miseria y el inmovilismo?
Suponiendo que los disidentes que ellos tanto critican sean tan malos como ellos los pintan, en ese caso el pueblo entero debiera hacerse disidente, protestar, oponerse frontalmente a la dictadura que nos ha estafado, decirles en su cara que están cansados de palabras vacías, de miseria, falta de libertad, de desesperanza y de injusticia. El pueblo necesita perder el miedo y decirle a los dictadores que ya no les creen que ya están cansados de resolver, que es hora de que se vallan, que no los quieren ver, ni escuchar mas.

No hay comentarios:


Buscar en este blog