BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 31 de marzo de 2010

Sandra Bullock. ¿Podrá con los cuernos que le pega su esposo?

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

El marido de Sandra Bullock, a terapia por su adicción al sexo

Foto: Getty Ampliar foto

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS)

Parece que el marido de Sandra Bullock, Jesse James, está siguiendo de cerca los pasos del escándalo de Tiger Woods con sus múltiples amantes. Después de que se airearan sus múltiples escarceos amorosos, ahora el motero ha ingresado en una clínica para tratar su adicción al sexo, al igual que hace unos meses hiciera el famoso golfista.

Apenas unos meses separan un historia de otra, pero lo cierto es que las infidelidades de Jesse James tiene mucho en común con las Tiger Woods. Primero se hizo público el nombre de una supuesta amante y cada vez son más las chicas que afirman haber compartido relaciones íntimas con el marido de Bullock.

Ahora, y según informa TMZ, Jesse podría haber ingresado en una clínica para tratar su supuesta adicción al sexo. El representante del motero ha querido hacer público que es cierto que Jesse ha ingresado en una clínica paro no ha querido especificar de qué tipo de clínica se trataba.

"El propio Jesse decidió ingresar en el tratamiento para controlar sus problemas personales", explicó el representante. "Se dio cuenta de que era el momento crucial para ayudarse a sí mismo, a su familia y a salvar su matrimonio".

TMZ va más allá y afirma que James está ingresado en el centro de rehabilitación Sierra Tucson en Arizona, centro especializado en adicción de drogas, alcohol y sexo.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja quiere dejar claro que ha sido decisión de Jesse y que en ningún momento Sandra le ha exigido tratar su adicción. "Ha sido cien por cien idea suya", explica esta fuente.

No hay comentarios:


Buscar en este blog