BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 21 de marzo de 2010

Cuba: Homenaje a Orlando Zapata tamayo (OZT)

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Homenaje OZT













"¿Cuál es la La diferencia?. ¿26 días más que sufrió Tamayo en la Tortura hacia su Asesinato?. Cuando en 1981, la señora Margaret Thatcher, para entonces Primera Ministra de Inglaterra, dejó morir a dos activistas del IRA irlandés, que estuvieron más de dos meses en huelga de hambre, un prominente líder político hizo pública la declaración que de seguidas transcribimos.

"La tozudez, la intransigencia, la crueldad, la insensibilidad ante la comunidad internacional, del gobierno británico frente al problema de los patriotas irlandeses en huelga de hambre hasta la muerte, recuerdan a Torquemada y la barbarie de la Inquisición en plena Edad Media.

¡Tiemblen los tiranos ante hombres que son capaces de morir por sus ideas! Tras sesenta (60) días de huelga de hambre, al lado de este ejemplo, ¿qué fueron los tres días de Cristo en el Calvario, símbolo durante siglos del sacrificio humano? ¡Es hora de poner fin, mediante la denuncia y la presión de la comunidad mundial, a esa repugnante atrocidad!".

Esto fue dicho el 18 de agosto de 1981. ¿Quién lo dijo? FIDEL CASTRO. No hace falta ningún comentario. Basta con recordárselo al mismo que dejó morir al preso político cubano Orlando Zapata, en huelga de hambre hasta la muerte, durante 86 días, de ellos 18 sin agua para beber. ¿Atrocidad o Crimen lo de OZT?."

No hay comentarios:


Buscar en este blog