BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Mundo Arabe. Algo por Descubrir para Occidente

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO (A. Boente)


Actualizado Martes , 16-03-10 a las 00 : 29
Un hombre y una mujer británicos han sido condenados en Dubai a un mes de cárcel por haberse besado en público. Les denunció una ciudadana de Dubai, que había acudido con su hija al mismo restaurante. Al parecer fue la niña la que alertó a su madre de que los dos extranjeros, que habían acudido al lugar con más amigos, se habían besado en boca, por más que Ayman Najafi, de 24 años, asegura que sólo besó en la mejilla a Charlotte Adams, de 25. Ambos han apelado la sentencia, que también incluye su expulsión del país, y su caso será atendido a comienzos de abril.
La pareja tuvo que pagar además una multa de 200 euros por beber alcohol, algo que no pudieron negar tras haber sido sometidos a la prueba de alcoholemia. El tribunal desconsideró la también acusación de las denunciantes de que Najafi y Adams protagonizaron otras muestras de cariño en el restaurante, situado en Jumeirah Beach Residence, un lugar frecuentado tanto por turistas como por locales.
Los hechos ocurrieron el pasado 27 de noviembre, cuando Najafi llevaba ya año y medio trabajando en Dubai como ejecutivo de una compañía consultora, mientras que Adams, agente inmobiliaria, se encontraba de visita en el país. Tras su detención ambos fueron puestos en libertad bajo fianza y les fueron confiscados sus pasaportes para que no puedan salir de Dubai.
La legislación islámica obliga a mantener una conducta de extrema decencia en público y constriñe el consumo de alcohol. En Dubai se pueden comprar bebidas alcohólicas en los bares de los hoteles o en determinados centros comerciales, pero es un delito ser encontrado bebido fuera de esos lugares.
En 2008 otra pareja británica, Michelle Palmer y Vince Acors, fue detenida por haber estado todo el día bebiendo y haber mantenido relaciones sexuales en la playa. Las sentencias de cárcel fueron finalmente suspendidas y ambos pudieron volver al Reino Unido.

No hay comentarios:


Buscar en este blog