BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 29 de marzo de 2010

Calle 13 en Miami, otra realidad


EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Calle 13 en Miami. Otra realidad





Sra Monso , de verdad que no entiendo su pregunta sobre la relacion de artistas cubanos que participaron en la marcha convocada por Gloria Estefan , que hayan cantado en Cuba en la Plaza ,como ud pide , los que yo vi personalmente fueron Willi Chirino , Marizela Verena . Albita , Carlos Oliva , Olga Guillot y vi cuando los descarados de calle 13 que acababan de llegar del aereopuerto en viaje de La Habana , trataron de unirse al grupo de Gloria ,Olga Guillot y cubanos con verguenza el hielo que le dieron fue tal que se fueron , corriendo , eso fue en el Rest Casa Juancho , de donde partio la marcha ,y yo fui testigo de cuando ellos y su grupo se escurrieron por el parqueo del rest despues de ser elegantemente ignorados , yo no estaba dentro pero habian caras bien serias cuando salieron todos los cubanos de verguenza para iniciar la marcha, despues yo estaba con mi sra y sus dos hijos a unos treinta metros de la tribuna y los vi cuando se iban ,el rumor es que Gloria los corrio porque querian estar en la tribuna , !! descarados !! , y todo quedo muy lindo sin largos discursos cansones, solo Gloria y un sacerdote y creo que Olga Guillot no estoy seguro los gritos de Zapata VIVE y VIVAN Las Damas de Blanco era verdaderamente emocionantes, y haber participado en esa maravillosa marcha espontanea que apenas en 48 horas que Gloria la pidio y mas de 100,000 acudieron al llamado , no de Gloria ,sino de Cuba, personificada en la diganidad y valentia de esas mujeres , siento no poder darle datos de artistas cubanos de aca, que hallan cantado ,alla, inclusive una Gloria de Cuba como Celia Cruz no le permitieron ir ni aenterrar a su sra madre ,a pesar de que aqui se han presentado Los Van Van que son muy buenos por cierto , pero su director Formell , me da asco por servil , Tambien La Charanga Habanera que es muy buena y no politizada; sin embargo a los nuestros no les han dado la oportunidad a pesar que el mismo Willie ha dicho publicamente que quisiera ir a cantarle a su pueblo , no se que artista nuestro haya ido como ud dice , quizas yo no entendi lo que dijo , o ud se equivoco en su enfoque , lo que si se es que el concierto que tenia programado calle 13 estaba medio vacio y hubieron problemas con peleas , botellazos etc , pues artistas que estaban supuestos a ir no fueron , no estoy muy seguro de los detalles , pero creo le cortaron la luz a las once de la noche y la cosa fue de policia y todo,, Saludos

No hay comentarios:


Buscar en este blog