BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 29 de marzo de 2010

Las Damas de Blanco y sus Hijos Negros

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Las Damas de Blanco y sus Hijos Negros
http://democraciaparticipativa.net/forum/4-iberoamerica--latin-america-a-spain/3055-las-damas-de-blanco-y-sus-hijos-negros.html

La despedida de Orlando Zapata Tamayo mas que dejar un vacío, proveyó de fuerzas la lucha de muchos cubanos dentro de la Isla, las Damas de Blanco no han cesado en sus concentraciones, una y otra vez, con la sola Bandera de la Justicia y armadas con ramitos humildes de flores.
Estas Damas son las Madres de los que han entregado la vida por la causa, son las Madres del mañana, son las Madres de los que siguen encarcelados y no se callan, son las Madres de la Esperanza.

Hay que tener Dignidad y Amor inconmensurable para entregarlo todo, cuando ya no se tiene nada, entregar la Vida, Orlando ha sido el hijo de todas las madres Cubanas y las que sin serlo, Amamos y compartimos esa causa justa.

Es momento de darlo todo, sin mirar hacia los lados, ellas, Las Damas de Blanco no han cesado y de cada jornada hacen una nueva fecha para conmemorar.

Solo podrán sentir el cansancio, dolor y llorar a sus muertos cuando todo haya pasado, ahí si que hay permiso para caer rendidas y llorar, llorar por esos tantos ojos que no verán la Libertad a la que le han dado todo.

Orlando Zapata parido por una sola mujer, pero el hijo de tantas madres del mundo entero.
Dios te acoja en su Santo Seno muchacho.

Dios quiera que el pedido de Fariñas sea escuchado y no tengamos que sumar otro dolor.

A los castro le han salido detractores por todos lados, excepto en las organizaciones que deberían velar por las Democracias y se respeten los Derechos Humanos (oea)

...y pensar que el presidente Obama ha sido el gran impulsor de la reelección de insulza para la oea..........

Saludos,

Elena Blanco García
Corresponsal desde Caracas, Venezuela
migajasvzla@gmail.com


No hay comentarios:


Buscar en este blog