BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 18 de febrero de 2010

Poesias (Tomado de Talia Lara Facebook)

hay algo más o algo menos, deje morir deje vivir, estoy hundiéndome en la oscuridad del mar, aqui no hay aire pero al fin podré vivir, más allá podre mentirle a mi corazón sin tener razón, más allá no miente la verdad, vientos desde el más allá, donde un sueño es realidad, donde el sol que me llevara sin temer volar es ahi donde quiero estar.......
http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?v=info&id=100000401247270
Acerca de mí:
NO HAY ABANDONO------Julia Burgos

Se ha muerto la tiniebla en mis pupilas,
desde que hallé tu corazón
en la ventana de mi rostro enfermo.

¡Oh pájaro de amor,
que trinas hondo, como un clarín total y solitario
en la voz de mi pecho!
No hay abandono...
ni habrá miedo jamás en mi sonrisa.

¡Oh pájaro de amor,
que vas nadando cielo en mi tristeza...!
Más allá de tus ojos
mis crepúsculos sueñan bañarse en tus luces...

¿Es azul el misterio?

Asomada en mi misma contemplo mi rescate,
que me vuelve a la vida en tu destello...

No hay comentarios:


Buscar en este blog