BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 18 de febrero de 2010

DECLARACION DE MOTIVOS DE LA ACCRV (CRITERIOS)

Saludos Padre Pablo.

Aqui les dejo los comentarios y criterios respecto a la Declaración de Motivos. Me llama la atención de que no los hayan hecho antes durante la convocatoria de la ACCRV, durante la reunión de diciembre. Aqui no funciona el Voto Unido, ni el Ordeno y Mando.

DECLARACION DE MOTIVOS

Nosotros, cubanos residentes en Venezuela; ante el momento histórico que vivimos en nuestra AMERICA LATINA que nos interpela; hemos decidido UNIRNOS como CUBANOS en ésta amada Patria Venezolana y a la vez vincularnos mas estrechamente a nuestros compatriotas que viven en la ISLA y fuera de ella; en los demás países de Latinoamérica y el mundo. Ante el anhelo de nuestro APOSTOL JOSÉ MARTÍ; inspirado por el sueño de SIMON BOLIVAR de crear la PATRIA GRANDE; hemos decidido organizarnos como:

ASOCIACION DE CUBANOS RESIDENTES EN VENEZUELA

A ésta organización sin fines de lucro pueden pertenecer TODOS LOS CUBANOS y familiares cercanos que residan en Venezuela; que sientan un AMOR PROFUNDO POR LA PATRIA y SOLIDARIDAD ante la situación en la cual vivimos y con los demás pueblos hermanos de éste Continente sin distinción de raza, sexo, credo, cultura y forma de pensar; aceptando la PLURALIDAD CULTURAL y POLITICA que nos caracterizan. "Las diferencias no deben separarnos ni enfrentarnos sino enriquecernos y ayudarnos a crecer juntos y también a purificarnos mutuamente". (Lo que está en rojo debe ser eliminado)

Dado en Caracas, Venezuela, en el mes de Diciembre del año 2008.

Pbro. Pablo Urquiaga

Presidente electo


No hay comentarios:


Buscar en este blog