BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 18 de febrero de 2010

ACCRV NUESTROS FINES ( Criterios)

Saludos Padre Pablo, espero no agobiarlo con mis análisis de los documentos que me ha enviado para ser revisados, y aqui le envio de vuelta nuestro criterio respecto a NUESTROS FINES sobre la Asociacion de Cubanos y CubanasResidentes en Venezuela (en rojo y azul).
Saludos.

NUESTROS FINES

1) Establecer vínculos de SOLIDARIDAD con las organizaciones e instituciones Venezolanas que apoyan al pueblo de CUBA.

2) Establecer intercambio con otras ASOCIACIONES DE CUBANOS en otros Países y cuyos principios coincidan con los nuestros.

3) Desarrollar una labor que divulgue la cultura del PUEBLO CUBANO EN VENEZUELA y reafirmen La Nacionalidad Cubana entre sus miembros; promoviendo un mayor acercamiento con las entidades que desarrollen la cultura, la ciencia, la salud, la educación, el deporte y la amistad entre ambos pueblos. Estas son misiones de Estado

4) Lograr agrupar a TODOS LOS CUBANOS que residen en Venezuela y que comparten nuestros valores y principios PATRIOS. Eso ya es excluyente y político.

5) Respaldar a todas las organizaciones DEMOCRATICAS Y PROGRESISTAS de Latinoamérica; inspirándonos en le legado de BOLIVAR Y MARTÍ y demás próceres como son: EL ALBA, PETROCARIBE, MERCOSUR, TELESUR, BANCO DEL SUR. (Estas Organizaciones no son Próceres sino Tratados Comerciales e Instituciones)

6) Luchar por esa PATRIA GRANDE; UNIDA; multiplural y multiétnica, en el RESPETO a la DIVERSIDAD y valorización en nuestras diferencias políticas y culturales.

7) Celebrar nuestras FIESTAS PATRIAS y efemérides a través de EVENTOS CULTURALES, sociodrama, conciertos musicales, convivencias, talleres de FORMACION; debates de actualidad, paseos, entre otros.

8) Brindar APOYO a nuestros INTERNACIONALISTAS (médicos, educadores, deportistas, promotores culturales) CUBANOS en el cumplimiento de sus nobles objetivos. Ser SOLIDARIOS con ellos. (Sustituirlo por "brindarnos apoyo entre nosotros mismos y ser solidarios unos con otros")

9) Brindar apoyo a cualquier CUBANO (A) residente en Venezuela que necesite de nuestra ayuda ante cualquier situación desafortunada. Eliminar


No hay comentarios:


Buscar en este blog