BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 17 de febrero de 2010

Tú puedes ser la Nueva Chica PlayBoy de México


PROMOCION

http://www.quepasa.com/playboy2009/register.php





¡Ésta es tu oportunidad para ser una de las Ciber Chicas del mes para Playboy México!
Si crees tener lo que se necesita para ser una de las Ciber Chicas del Mes, llena la solicitud de registro, ingresa por lo menos 5 fotografías de ti misma posando EN BIKINI y luego invita a tus amigos a que voten por ti. Es así de sencillo.
REGÍSTRATE AHORA MISMO
¡Una Ciber Chica será seleccionada cada mes!

Solo una de estas tres concursantes que logren obtener la mayor cantidad de votos cada mes será la seleccionada como la Ciber Chica del Mes. El equipo administrativo de Playboy México serán quienes decidan la selección final. Cada Ciber Chica del Mes obtendrá una página completa dentro de Playboy México, y solamente una afortunada chica será seleccionada para estar en la portada de una de las ediciones de Playboy México de 2011. Lee la agenda de selección para la Ciber Chica del Mes al pie de esta página.

Una vez que una de las concursantes sea seleccionada como Ciber Chica del Mes, los votos de las demás concursantes serán vueltos a poner en CERO y el proceso de votación será iniciado nuevamente. De esta manera no importa en qué momento decidas entrar al concurso, seguirás teniendo una oportunidad igual que el resto de las concursantes de convertirte en Ciber Chica del Mes.

En caso de ser seleccionada como Ciber Chica del Mes, serás notificada a través de un correo electrónico de parte de contest-support@quepasacorp.com y se te pedirá que sea respondido dentro de un período de 5 DIAS HÁBILES. De no ser así, habrás perdido tu oportunidad de aparecer en Playboy México. En el momento de haber sido seleccionada como Ciber Chica del Mes, se requerirá de tu parte que mandes fotos tuyas de alta resolución directamente a Playboy México para que puedan aparecer en la revista.

¡Podrías aparecer en la portada de la Revista Playboy México 2011!

Solamente una afortunada Ciber Chica del Mes será seleccionada para aparecer en la portada de una de las ediciones de Playboy México en el 2011, serás transportada por avión hasta la ciudad de México para tu sesión de fotografías y recibirás un premio de $1000.00 dólares por parte de Playboy México. Un Representante de Playboy México se pondrá en contacto contigo para arreglar todos los detalles de tu viaje, pero serás responsable de asegurar toda la documentación necesaria. Ver Reglas Oficiales del Concurso
¡RegÍstrate en el Concurso Playboy México 2010!

No hay comentarios:


Buscar en este blog