BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Planean Cuba y #Venezuela complementar sus papeles sanitarios, es decir sus monedas?


EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Nos gustaria conocer cuáles son los renglones y surtidos que importa Cuba de Venezuela, porque ni los tapas amarillas se ven en Cuba, ¿Sucederá lo mismo que con China?

Cuba y Venezuela firman nuevo acuerdo de complementación económica

El acuerdo se firmó en el marco de la celebración de la Feria Internacional de La Habana. (Foto: Archivo)
Los Gobiernos de Venezuela y Cuba suscribieron un nuevo acuerdo de complementación económica que establece el reconocimiento de las normas de origen para bienes producidos en ambas naciones.
El ministro venezolano para Comercio, Alejandro Fleming, y el titular de Comercio Exterior e Inversión extranjera de Cuba, Rodrigo Malmierca, fueron los encargados de firmar el tratado número 40.
La información difundida por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) indica que el convenio permitirá un mejor flujo de mercancías y una construcción más sólida de cadenas productivas entre los dos países estrechamente vinculados no solo en lo comercial, sino también en la colaboración social, científica, cultural y política bajo la premisa del desarrollo y la integración.
La firma se realizó durante la participación de Venezuela en la Feria Internacional de La Habana (Fihav), que concluirá este 9 de noviembre, en la que fue exhibido el pabellón Venezuela Exporta.
Esta exposición contó con un espacio de dos mil 500 metros, en los que se dieron a conocer productos de calidad para concurrir en el mercado internacional, entre los que destacan cosméticos, manufactura, equipos tecnológicos y para la construcción.
Fleming explicó las perspectivas de trabajo del proyecto Venezuela Exporta, el cual prioriza la promoción de productos de alta calidad y competitividad en el mercado internacional donde se inserta la Isla.
Por su parte, Malmierca detalló que en las próximas semanas quedará abierta una oficina cubana en Caracas para el seguimiento a las exportaciones-importaciones en ambos sentidos, que contribuirá a un mayor flujo de mercancías y sólida construcción de cadenas productivas, difundió el portal Radio Habana Cuba.
Fihav 2013 ocupa una superficie expositiva de más de 18 mil metros cuadrados, un 20 por ciento superior al de la edición anterior, la mayor del último decenio.

No hay comentarios:


Buscar en este blog