BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 9 de noviembre de 2013

Mi bandera es sagrada #Venezuela quemen imagen de CH o Maduro pendejos!

MI BANDERA ES SAGRADA

Venezolanos ignorantes , analfabetos y estupidos queman la bandera cubana, simbolo patrio que no representa a los Castros. Simbolo que fue creado en 1849 cuando se luchaba por la independencia de España. Adoptada en 1902 como bandera oficial de la Republica de Cuba.

Sin embargo, no tienen lo que se debe de tener para quemar al imbecil extranjero que los desgobierna y mucho menos tienen el valor para sacar de alli a los colonizadores castristas.

Eligieron por votacion al mas bruto de todos los Presidentes que han existido en Letrinoamerica, el famoso payaso Hugo Chavez, conocido internacionalmente por sus ridiculeces y por haber entregado su pais a los Castros para que lo colonizaran, es decir, un pais inmenso se entrega voluntariamente en Bandeja de plata a una isla pequeña del Caribe, desgobernada por dos dictadores. No bastandoles con esto, se calaron al payaso por 14 años. Menos mal que el cancer les hizo el favor de llevarselo.

Despues de eso empeoró la situacion, pues ahora son representados ante el mundo por un retrasado mental colombiano, quien no ha vendido a su patria a los cubanos porque en la vida real esa no es su patria, valga la redundancia. El solo heredó del bufon ese puesto de poner la cara y hacer como que es el Presidente, cuando en la vida real quienes gobiernan Venezuela son los Castros y camarilla.

 Es increible la bajeza moral de cierta manada de hijos de putas venezolanos, que es capaz de permitir que su pais sea entregado a otro pais para que lo colonice, con el fin de beneficiarse economicamente , aun a costa de la destruccion de su pueblo y de la erradicacion de la democracia y la soberania nacional.

Les parece que es demasiado?. No, eso no es todo, no nos olvidemos de un pendejo llamado Henrique Capriles Radonski que se hace pasar por heroe y salvador de Venezuela; se postuló para Presidente, aparentemente ganó las elecciones pero le metieron el pie y se dejó quitar la presidencia del pais y por cierto, tal parece que ese pie que le metieron le ha gustado porque lo unico que ha hecho es relajarse y gozar con eso.

Ademas de la falta de respeto hacia nuestro simbolo patrio, lo que mas molesta es que fueron avisados con mucho tiempo de anticipacion por los cubanos, que no permitieran que el bufon golpista tomara el poder, se les aviso de sus vinculos con los dictadores del Caribe y por tanto la posibilidad de que los Castros se apoderaran de Venezuela , como ya lo habian intentado anteriormente. Ante estos avisos o consejos, la respuesta de los venezolanos fue altanera y  unanime: "A nosotros no nos va a pasar eso jamas, no somos Cuba, esto es un pais democratico". Ya ven, desgraciadamente el tiempo se ha encargado de demostrarles el gran error que cometieron .
El comunismo y los Castros son una plaga maligna que no se debe subestimar nunca, al contrario, se debe estar alerta para poder combatirlos a tiempo.

Me habia prometido a mi misma que si volvia a ver una bandera cubana quemada por venezolanos, iba a quemar una bandera venezolana para que ellos sintieran en carne propia lo que se siente al ver tu bandera ultrajada y ademas injustamente, pero pensandolo mejor, he llegado a la conclusion que no debo rebajarme a ese nivel.
Al contrario, pobres estupidos, anormales, ignorantes, creo que debo ser aunque sea por ultima vez benevolente con esos que queman mi bandera, brindandoles un poco de educacion gratuita.
En cambio, si les prometo que nunca mas apoyare ni en este Blog ni en ninguna otra red social , la lucha de los venezolanos por recuperar su democracia. Si se dejaron meter ese pie pues luchen para sacarselo y si no jodanse !.

Educacion para venezolanos imbeciles.

Leccion #1 y ultima

- La bandera cubana se diseñó en 1849, aun los Castros no existian.
- La bandera cubana no representa a los hermanos Castros.
- La bandera cubana no representa al comunismo ni al castrismo.
- Quemar la bandera de Cuba no los librara de esa plaga castrista.
- Tengan cojones y exijanle a los cubanos castristas que salgan de su pais, a las buenas o
 a las malas.
- Si no lo hacen pues relajense y gozen y no la agarren con mi bandera que es sagrada.

La proxima vez que quieran quemar algo para protestar, pueden quemar lo siguiente:

Simbolos que representan al castrismo y al comunismo

Chavez
Maduro
ALBA
Fidel
Raul

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry®

No hay comentarios:


Buscar en este blog