BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Castro los gratificó con un Show por la Represión- actuación en Bahamas

Noticias de Prensa Latina - Finalizan artistas cubanos actuación en Bahamas

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Finalizan artistas cubanos actuación en Bahamas   
  
Camagüey, Cuba, 4 nov (PL) Artistas de esta central ciudad cubana, encabezados por el quinteto Santa Cecilia, finalizaron su actuación de 10 días en distintos escenarios de Nassau, la capital de las Bahamas, según se informó hoy aquí.

Calificada como de muy satisfactoria, la visita a ese país formó parte del segundo programa de intercambio cultural entre Camagüey, a unos 570 kilómetros de La Habana, y Nassau, centro comercial y cultural de esa nación caribeña, indicó el Portal Príncipe.

Una vez más la presentación fue organizada conjuntamente por el Ministerio de Cultura de Cuba, la Dirección de Cultura en la urbe, la Galería Estudio Hillside perteneciente al artista bahamés Antonius Roberts y la Embajada de Cuba en Nassau, añadió.

La representación de la mayor de las Antillas participó en la velada por el Día de la Cultura Nacional cubana y un concierto del quinteto Santa Cecilia a niños bahameses.

Resaltó la nota que el público asistente, entre quienes destacaron autoridades de ese país, tuvieron la oportunidad de disfrutar de antológicas y nuevas melodías cubanas, junto a otras piezas del repertorio musical internacional.

El embajador cubano en Bahamas, Ernesto Soberón, agradeció la entrega, disciplina y excelente trabajo de los artistas camagüeyanos y dijo que esa labor constituye un hito en el marco de las relaciones culturales entre ambos países.

El intercambio reafirma una vez más que la cultura desempeña un papel preponderante en el desarrollo de los vínculos bilaterales entre los pueblos, a la vez que ayuda a crear indestructibles lazos de amistad, enfatizó.

ro/ldn

No hay comentarios:


Buscar en este blog