BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 9 de noviembre de 2013

Capriles y Leopoldo Lopez se suman al Movimiento #9N// en la Retaguardia

GLORIA AL BRAVO PUEBLO: Capriles y Leopoldo Lopez se suman al Movimiento #9N

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Capriles y Leopoldo Lopez se suman al Movimiento #9N

   facebook    twittear        eMail
GLORIA AL BRAVO PUEBLO: Capriles y Leopoldo Lopez se suman al Movimiento #9N
@DolarToday / Nov 8, 2013 @ 11:30 am
El líder opositor y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, expresó su respaldo a la movilización popular pautada para este sábado 9 de noviembre y la cual ha sido denominada “marcha autoconvocada”. “Los venezolanos tienen derecho a expresarse. No tienen que pasar por el  de un  ni la Mesa de la Unidad Democrática”, aseguró.

Capriles aseguró que brinda respaldo a la movilización por estar enmarcada en la Constitución y por considerar que formar parte del derecho legítimo a expresarse que tienen los venezolanos. Considera una estrategia muy acertada no colocar a alguien como organizador dado que siempre se trata de “satanizar” las actividades convocadas por él.

Adicionalmente, pidió a los manifestantes no “protestar por protestar”, sino “tener un foco en la protesta”. Sugirió centrar la atención en los problemas del día a día como la inseguridad, la escasez, la inflación, entre otros.

En el , hecho en el programa del periodista César Miguel Rondón, Capriles no confirmó ni negó su asistencia a la actividad que se desarrollará este sábado a las 10 de la mañana, teniendo como punto de partida el sector Plaza Venezuela en Caracas.

“Respaldamos cualquier manifestación pacífica y esperamos que forme parte de esa expresión del 8 de diciembre (elecciones municipales)”, dijo.

El coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, también brindó su respaldo a la iniciativa.

No hay comentarios:


Buscar en este blog