BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 12 de noviembre de 2013

Belkis Bigles - RIFLE-XIONANDO: LOS TONTOS UTILES Y EL G2

Belkis Bigles - RIFLE-XIONANDO FUERA MI BLOG: LOS TONTOS UTILES....

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

RIFLE-XIONANDO FUERA MI BLOG: LOS TONTOS UTILES.
Tomenlo solo como les digo, una Rifle-xion sin animos de guerra porque Hoy no estoy para broncas.
Me admiro de ver la cantidad de cubanos TONTOS UTILES que hay en este Facebook. Se dicen ser muy patriotas y luchadores ciberneticos por los derechos humanos y la libertad de Cuba, sin embargo los veo rodeados y/o manipulados por Agentes de la Seguridad del Estado Cubana. A algunos hasta me he tomado la molestia de decirselo en privado, no a muchos, porque me molesta y me cansa escribir privados. No es mi costumbre.
Los observo y me pregunto: Como no se dan cuenta?.
Si, ya se que en Cuba (como es de esperar) hay una degradacion moral y de valores, que hasta la propia china Raulita ha salido a quejarse , desvergonzadamente, de los frutos que cosechan, de la perdida total de dignidad , verguenza y valores que hay en el pueblo de Cuba. El experimento en esa Granja, en esa Prision grande que es esa Isla ha dado resultados, pero eso no es justificacion para unirse a colaborar con los Agentes de la Seguridad del Estado que andan regados por el mundo, tratando de desprestigiar a los que dentro de Cuba estan haciendo "Algo" por la libertad. Critican a Fariñas, a Yoani, ahora a Bertha, a Ali Baba y a los 40 ladrones. Okey , es su derecho, vivimos en Democracia y cada cual es libre de pensar, expresar y hacer lo que quiera.
MI PUNTO es que cada vez que leo en este Facebook esas criticas, siempre veo encendiendo y avivando la candela a un seguroso. Es por eso que lo que podia ser una opinion sincera de alguien, se desvirtua cuando en el grupito que debate no solo hay un agentico de la seguridad, sino que puede que haya uno, dos y en ocasiones hasta tres he visto. Eso a veces me ha dado hasta gracia, me he reido sola pensando que hay una reunion de chivatones y segurosos en Facebook y en el medio de todos ellos estan los TONTOS UTILES, a los que por supuesto, la dictadura castrista no les paga ni un cent por colaborarles.
Me pregunto porque sera que los TONTOS UTILES SIEMPRE se unen y/o colaboran con los agenticos de la seguridad?. Me respondo que puede ser que su tendencia al chisme y el brete los haga ser tierra fertil para estos elementos mal pagados por los Castros.
A veces me encabrono con ellos, porque aunque ultimamente no participo mucho por aqui, si leo todo y observo y he decidido no cojer lucha porque no lo merecen, pero hoy les voy a dar algunas pistas.
Mis estimados TONTOS UTILES, EUROPA HUELE A AZUFRE MADE IN CUBA . Toda Europa esta plagada de Agentes , la mayoria solo llegan a la categoria de Agenticos, ya que no tienen el nivel intelectual ni los estudios que se requieren para ser un Agente o Espia infiltrado. No por eso son menos peligrosos ni menos efectivos, no los subestimen.
Hay algunos que se hacen llamar Macheteros, Con el machete en la mano, El machete, no se porque, pero parece que tienen fijacion con eso. Tengalo en cuenta, todos ellos y sus amigos son agentes agitadores. No olvidemos al que se hace llamar el Super politico, cuando en realidad debia ser el Super Imbecil, quien se codeaba en tiempos no muy lejanos con el que se apellida Rosado; segun mi opinion, demasiado rosado o rosado muy fuerte es ROJO. A este Rosado-Rojo se le unen ademas otros que me tienen confundida, no logro distinguir si son simples TONTOS UTILES o simples viejas chismosas supuestamente del sexo masculino. pero que su aptitud es tan inapropiada para el sexo masculino que no se si es que son trasvestis, viejas o viejos. Que confusion !
Un ejemplo de estos agenticos en Europa es el cubano mas bruto que ha nacido , el alborotador y agitador Francisco Bacallao. Han visto a alguien mas anormal que ese?. Sin embargo ha logrado con creces sus objetivos. Imaginen la magnitud de su trabajo que tiene a un monton de cubanos durmiendo a la interperie en una Plaza de Madrid durante varios anos. Todo lo graba en video y ha logrado una audiencia extraordinaria. Es bueno en su trabajo o no?. Incluso, este agentico tiene sus buenos amiguitos en Miami. Entre sus logros como trabajo conjunto lograron el cierre de un famosisimo Blog muy importante para la causa cubana. OJO No los subestimen!
Asi es como trabajan los Castros, lo que le enviaron a Espana fue candela viva. Entre autenticos prisioneros de conciencia les metieron a delincuentes, putas, alborotadores y agentes. Unos fueron como refugiados y a otros los colaron entre los familiares de los presos. Y por que España acepto esto? . La respuesta es que hay tanta ambicion en España y tienen tantos intereses economicos en Cuba, a la cual pretenden colonizar de nuevo pero sin disparar un tiro, que esos se prestan a todo lo que los Castros quieran. Es decir los que mas gozan en Cuba, son los que mas estan expuestos al chantaje de los Castros. Los gozadores españoles cuando van a Cuba los graban en videos haciendo de las suyas y es asi como los agarran por el cuello para que les sirvan eternamente. Imaginense al lloroncito Miguel Angel Moratinos grabado en un video en una Orgia con menores de edad y adultos de ambos sexos, es solo ejemplo. Los Castros no tendrian ningun reparo en hacer una cosa como esa y el chantajeado se convierte ipso facto en un empleado sin salario que trabaja a favor de la Dictadura.
Volviendo a los agenticos trabajando en el extranjero. Cuidense mucho de los que han venido de Europa para USA. No es un comentario racista, pero no se porque, la mayoria de ellos son negros y mulatos cubanos, el porque no me pregunten.
De los que viven en Miami , sorprendentemente no se esconden, abiertamente realizan su actividad rateril en favor de los Castros y no tienen verguenza ninguna en reconocerlo. Es decir, que aqui .... casi..... que se sabe quien es quien.
En una nota aparte. Hay TONTOS UTILES que ya le han cojido el gusto a colaborar con los agentes. Ya hasta compiten para ver quien jode mas si los agentes o ellos y eso forma tal confusion que a veces es muy dificil distinguir a unos de otros.
En fin queridos amiguitos, solo se que estamos rodeados y no es de agua.

No hay comentarios:


Buscar en este blog