BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Apuntes para Iroel Sanchez 1er cubano que habla de Antimperialismo en la era Raulista

Afirman que Cuba será “antiimperialistas hasta que éste exista” | Diario Rotativo

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Madrid, 6 Nov (Notimex).- Cuba será “antiimperialista” hasta que el imperialismo exista, aseveró hoy aquí el periodista cubano Iroel Sánchez durante un foro organizado por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extrajera de España. (Primer personaje cubano que habla de antimperialismo desde que Raúl Castro ha tomado el Poder Reformatorio en Cuba)

“Nos enfrentaremos al imperialismo y seremos antiimperialistas siempre que exista y habite en el mundo”, afirmó Sánchez. (Esto es puro discurso demagógico del compañero Iroel, no se quien lo habrá autorizado a hablar, seguro a su regreso le halan las orejas en el Núcleo del PCC, por buscar tirantés con EE.UU el 3er Socio Comercial de Cuba, después de Venezuela y China, eso no lo dicen los Castristas, que al parecer quieren que EE.UU los soporte y le regalen los productos, como hacia la URSS con Castro)

El periodista cubano se quejó de que a su país siempre se le mira con una “lupa inmensa” y que se dicen “muchas mentiras” sobre él. (Iroel parece que cayó en paracaidas o no quiere saber que hay una pujante red de periodistas Independientes en la Isla que informan todo las barbaridades del Regimen)

“Los que tenemos opiniones que no coinciden con el pensamiento único o con el discurso dominante somos sospechosos o decimos barbaridades”, lamentó.

“Pero los que mienten son los que aseveran que en Cuba se tortura o hay presos que esperan 10 años para tener un juicio. Los que dicen eso nunca aportan nombres o datos, sólo acusan”, dijo. (Y Sonia Garro y su esposo pedazo de descarado y el Dr. Darsi Ferret)
Sánchez se quejó de que hay ciudades como Miami donde “conviven en sus calles los mayores terroristas del mundo”. (Pero ninguno pone una bomba ni mata al pueblo de penurias)

Respecto a Estados Unidos abundó que “hay muchos países que no quiere bloquear a Cuba pero es el gobierno estadunidense el que lo hace, y lo más grave, destinan más de 25 millones de dólares para que ciudadanos desde la isla arremetan contra Cuba. Tiene que justificar su política de agresión”. (Acaso los va a Financiar los CDR o la FMC o elñ propio PCC?)

Agregó que hay muchos gobiernos, 188 en total, que condenan el bloqueo de Estados Unidos a Cuba.
Sánchez afirmó que el Estado cubano no es un estado “cualquiera”. (Eso es un Show castrista para que EE.UU mantenga el Embargo y ellos seguir Oprimiendo al Pueblo, el dia que no haya Blkoqueo, pero que haya Elecciones Libres en Cuba se acabó el Regimen Totalitario)
“Presidimos la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), tenemos salud y educación pública gratuita desde hace 54 años, lo que se pide ahora en muchos Estados, somos un país a tener en cuenta”, enfatizó. (Nada de Gratuita señor periodista al cubano le roban 280 USD del salario que deberia ganar y solo el Estado le paga 20 USD promedio, ademas se le descuenta de ese salario miserable el 12% para Seguridad Social, que sino lo sabes es Asistencia Medica por un Seguro, la Educación se cobra de lo robado y el Estado se queda con la mayor parte para gastarlo en otras cosas, mientras el trabajador sin poder finaciero ni económico se convierte en un esclavo del Régimen, que lom sarandea y manipula, coacciona como le da la gana)

Consideró que el tema migratorio está “muy manipulado” porque “¿qué pasa con los que emigran de países como España, Italia o México?, son sitios donde no hay comunismo, sí capitalismo y se van por temas económicos porque les desespera la situación que viven”. (Porque se demuestra que el proyecto llamado "Socialista" de Castro fue un rotundo fracaso desde el inicio y gracias a Dios tenemos la Ley de Ajuste Cubano para entrar a nuestra segunda Patria Miami)

“Pongo un ejemplo simple: estuve aquí en muchas ciudades, y en casi todos los lugares me comentaron qué había que hacer para ir a vivir a Cuba. Estaban deseosos por ir”, aseveró. (Eso No te lo crees ni tú mismo, no hay Izquierdista , ni extranjero que Vaya a vivir a Cuba sin tener un Capital que lo lleve consigo, asi de sea forma, si porque explota al cubano pobre, porque desgraciadamente los extranjeros en Cuba tienen más derechos que el propio nacional, verguenza de país)

“Es que la situación económica en España es muy mala, con una semana que viven los jóvenes aquí, vivirían varios meses en la isla. Alguno me dijo, ?prefiero estar preso en Cuba que en la calle en España, porque no hay futuro?”, dijo Sánchez. (Eso es pura demagogia, ningun español vive con menos de un USD al día ni en Cuba, ni en Haití, ni en España)

Aseguró que hay muchas ayudas que llegan al país caribeño, “hay infinidad de organizaciones y asociaciones por la solidaridad que nos dan una mano en los aspectos que lo necesitamos. Existen intercambios abiertos”. (Claro que hay un Flujo de Euros desde Regiones y Ayuntamientos de España para mantener al Régimen de Castro, el Gobierno y Partidos Españoles se hacen los de la vista gorda, pues Castro los tiene chantajeado con el cierre de las cadenas Hoteleras en la Isla)

No hay comentarios:


Buscar en este blog