BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 11 de noviembre de 2013

Almacenes DAKA tiene sus misterios

¿Hay un cuento chino tras todo el asunto de Daka? Vea aquí algunas claves para entenderlo

Publicado el DOMINGO, 10 NOVIEMBRE 2013 22:18
El robo controlado y sin disturbios en la tienda de Daka Valencia ha levantado una polvareda de sospechas, al igual que el resto de las acciones relacionadas con esta cadena, propiedad de árabes ligados al gobierno revolucionario.

Presuntamente, uno de los propietarios es Passam Yusef, también líder de la firma Síragon y tiendas IVOO, quien apareció junto a Hugo Chávez en varias transmisiones de televisión.

Todo el asunto hace que florezcan algunas interrogantes: ¿Cómo es posible que Maduro dice que los dueños de Daka están presos, cuando presuntamente están en Panamá? ¿Por qué no se ha oído ninguna declaración de los dueños?

¿Qué pasará con los 520 empleados directos y los mil 750 empleados indirectos de esas tiendas? ¿Serán despedidos? ¿Por qué no bajó más gente de los barrios a saquear esos locales?

¿Como repondrán los equipos robados en las tiendas? ¿Serán traídos de China y con marcas desconocidas? ¿Cual es la compañía de seguros que cubre las pérdidas por robos en Daka?

A continuación presentamos el video de un extraño incendio que en 2011 consumió toda la mercancía de la tienda Daka en Valencia. Nunca se supo como comenzó, pero se supone que hubo un gran movimiento de dinero por parte de la aseguradora.



 

En este otro video se observa una de las apariciones del empresario socialista Yusef junto al fallecido Hugo Chavez:



 Ver los videos en el sitio original

xscw
Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry®

No hay comentarios:


Buscar en este blog