BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 5 de mayo de 2010

USA: LA ELECTRICIDAD COMO ARMA EFECTIVA

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

EL ARMA QUE NECESITA CASTRO PARA IMPONER AUN MAS SU RESPETO SOBRE LA POBLACION CIVIL

Descarga eléctrica en medio de un partido

mié may 05 11:23

Increíble historia la acontecida en Filadelfia durante un partido de béisbol. Un joven de 17 años saltó al campo en mitad del encuentro, burlando la férrea seguridad del estadio para celebrar una carrera de su equipo, pero su "juego" se convirtió en un drama cuando un agente de seguridad de los Phillies utilizó su pistola de descarga eléctrica para abatir al muchacho, que cayó fulminado.

Los miles de espectadores que presenciaban el partido no daban crédito a lo que había sucedido. Además, por unos momentos el estadio enmudeció al ver al chico tirado sobre el césped, paralizado por la descarga de los voltios. Por fortuna, transcurridos unos segundos, el aficionado pudo levantarse y fue arrestado por los agentes de seguridad del propio estadio.

La portavoz de la policía de Filadelfia ha asegurado que han abierto una investigación para conocer si el uso de una pistola de descarga eléctrica era el método más apropiado para detener las travesuras del joven aficionado.

No cabe duda que Estados Unidos es un país diferente desde los terribles atentados de 2001 ya que desde entonces, las medidas de seguridad son extremas en cualquier ámbito de la vida. Pero, qué pasaría en Europa, donde el saltar en mitad de un evento deportivo es el pan nuestro de cada día, si las fuerzas de seguridad se emplearan de esta guisa. Seguramente este agente hubiera sido suspendido y quizá, condenado por un delito de abuso de poder e incluso de lesiones. Y es que lo no que ocurra al otro lado del charco...

No hay comentarios:


Buscar en este blog